El mismo día y en la misma parroquia donde Alejandro Juan, hijo de Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano,hacía la Primera Comunión, la hija de Mar Saura y Javier Revuelta recibía también el Santo Sacramento acompañada por sus padres. Felices y orgullosos, la presentadora y su marido acompañaron a su pequeña Claudia en este día especial.
La presentadora llegó sonriente y feliz a la parroquia en el coche que conducía su esposo, con el que lleva felizmente casada desde 2005. Toda una madraza, estuvo muy pendiente de su hija, a la que llevaba de la mano cuando se disponían a entrar en la parroquia. Gran apasionada de la moda, Mar no descuidó ningún detalle y lucía un look que recordaba el estilo de los años sesenta: lució para la ocasión un conjunto dos piezas, pantalón y top, de Stella McCartney que combinó con zapatos de tacón con plataforma de estilo peep toe de color beige y clutch con estampado de serpiente.
Ocho meses después de haber dado a luz a su segundo hijo, Mar está espléndida. Como recordaremos, el pasado 1 de octubre la presentadora se convirtió en madre de un niño unos días antes de previsto. Fue a finales de mayo cuando la bella presentadora confesó durante un acto publicitario que esperaba su segundo hijo: “Estoy feliz, y tremendamente ilusionada”, decía entonces. Hace ocho meses volvió a vivir la maternidad como ya hizo con su primogénita.
Han pasado casi nueve años desde que fue madre por primera vez -Claudia vino al mundo el 23 de julio de 2005- y Mar está encantada, aunque de momento no piensa en si aumentará o no de nuevo la familia, porque ahora lo que quiere hacer es disfrutar de su pequeño. Precisamente Mar y su marido dejaron al pequeño Javier en casa al cuidado de un familiar mientras se oficiaba la ceremonia de la Primera Comunión de su hermana.
Después de la celebración, la feliz mamá compartía con sus seguidores en las redes sociales una bella fotografía junto a su hija, que acompañó con estas palabras: "Hoy ha sido un día precioso y especial. ¡Mi niña se hace grande!
#SuPrimeraComunion"