Pese a que la familia Pantoja no atraviesa su mejor momento, Kiko Rivera tiene motivos para sonreír. Además del éxito de su nuevo single Cuento de Hadas, el hijo de Ia tonadillera ha comenzado una relación con Irene Rosales Vázquez, una joven sevillana de 24 años que compagina sus estudios con trabajos como modelo ocasional. Desde el pasado mes de abril se ha convertido en la nueva ilusión de Kiko, que no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. "Gracias por hacerme feliz. En la vida hay que saber esperar...eres la pieza que me faltaba en la vida. Te quiero", publicaba el DJ en redes sociales acompañado de dos imágenes junto a su nuevo amor.
Graciaspor hacerme feliz @Irenerova pic.twitter.com/yjh4UOGzqa
— kiko rivera (@riverakiko) junio 13, 2014
Irene Rosales ya está totalmente integrada en la familia. De hecho, Isabel Pantoja ya conoce a la nueva novia de su hijo. Kiko Rivera estuvo acompañado de Irene en el concierto que su madre ofreció en Aranjuez el pasado 30 de mayo, donde la joven no dudó en hacerse fotos junto a la cantante.
Con motivo del próximo cumpleaños de Irene, el próximo 15 de Junio, Kiko no ha dudado en sorprender a su novia con una escapada romántica a París. "De lunes a jueves vacaciones antes de empezar el tour de verano...destino...felicidad! A la vuelta ya os cuento", decía Kiko Rivera en su cuenta personal de Twitter sin querer desvelar el destino elegido. Ahora ha sido Irene quien ha colgado una imagen de la pareja en Disneyland París junto a la frase "Te quiero". Una declaración de amor en todo regla acompañada del mensaje: "Gracias por cruzarte en mi camino. Te amo con locura! #love24.
Te quiero... @riverakiko pic.twitter.com/rkl7ecpWwv
— Irene Rosales (@Irenerova) junio 13, 2014
Pese a que ya se conocían meses atrás -Irene estuvo en la polémica fiesta de fin de año que organizó Kiko-, todo comenzó el 24 de abril, día que tanto Kiko como Irene ya se han tatuado en su piel como prueba de amor.
Numero perfecto con la persona idonea! #loveyou24 pic.twitter.com/HALSYPSYuz
— kiko rivera (@riverakiko) Mayo 30, 2014