Hay bodas sorpresas y bodas muy sorpresa, como sorprendente ha sido la boda de José Campos y Marian Sousa, cuyas fotografías podrás ver solo en la revista ¡HOLA! de esta semana. El encargado de organizar cada detalle del enlace ha sido el novio, que ha querido que esta boda fuera muy diferente a una boda convencional.
El plan era secreto incluso para la novia, que, embarazada de seis meses no sabía que acudiría a su propio enlace hasta el día antes. José, exmarido de Carmen Martínez-Bordiú, le había elegido incluso su vestido de novia, con el riesgo que eso conlleva.
Con la excusa de su 49 cumpleaños, el empresario cántabro congregó a 200 invitados, vestidos de blanco (pues la novia iba de fucsia) en su “cabaña” de Santander para que fueran testigo de uno de los días más felices de su vida, tal y como se refleja en el reportaje de ¡HOLA!, en el que además podrás conocer la primeras impresiones del novio y la novia en este día tan divertido y plagado de emociones antes de dar la bienvenida a su primer hijo, una niña que nacerá a finales del verano.