Ya son marido y mujer. Tal y como adelantaron en exclusiva en la revista ¡HOLA! hace tres meses, José Campos y Marián Sousa se han casado. La ceremonia civil, celebrada en Santander, ha contado con la presencia de 200 invitados y ha puesto el broche de oro a una historia de amor que empezó el pasado verano.
Comenzaron como el perro y el gato. José utilizaba todas sus armas de conquista mientras Marián huía de su asalto. Tuvo que descubrir a la persona más allá del personaje, ver que iba en serio y que, como le prometía José, no se arrepentiría. Finalmente, la pasada Nochevieja el empresario cántabro reunió el valor para dar el paso y le pidió la mano a la mujer que ha cambiado su vida.
Fue el pasado mes de marzo, un año después de su ruptura matrimonial con Carmen Martínez-Bordíu, cuando José anunció en exclusiva en las páginas de nuestra revista que se casaba y que esperaba su primer hijo con esta maestra cántabra. El empresario nos la presentaba y nos contaba contó cómo le pidió que se casara con él: "Fue en la última campanada de Fin de Año. Rodeados de nuestras familias, le puse un anillo, pero las piernas me temblaban tanto que la rodilla no la pude doblar. En ese momento, Marián ya estaba embarazada, pero no lo sabíamos. Lo deseábamos, pero no estaba programado. Ha sido una sorpresa, pero... ¡bendita sorpresa!"
José y Marián se convertirán en padres de su primer hijo este verano."'¡Va a ser una niña!", revelaron felices y emocionados hace un mes en ¡HOLA!. "Cuando nos anunciaron que era niña nos emocionamos muchísimo, porque era lo que los dos deseábamos. A veces los sueños se cumplen y , si esto es un sueño, espero no despertar jamás. En Marián he encontrado la mujer de mi vida", confesaba un feliz José Campos.