Un año más la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), albergó a miles de peregrinos que cada año acuden a ver a la Blanca Paloma y el famoso salto de la reja. Entre los peregrinos hemos visto a Miguel Báez 'El Litri' y su esposa Carolina Herrera. El matrimonio siempre que puede hace el camino donde se unen devoción y fiesta. La diseñadora, pese a no haber nacido en España, lleva muchos años aquí y disfruta de nuestras costumbres, además de lucir con mucho arte el típico traje de rociera. La pareja salió desde Huelva y desde allí pusieron rumbo a la aldea con el resto de compañeros de su hermandad.
El extorero y la diseñadora se mostraron muy cariñosos y es que motivos no les faltan porque dentro de pocos días celebrarán su décimo aniversario de boda y siguen tan unidos como el primer día. El próximo 19 de junio se cumplen diez años del 'sí, quiero' de la pareja, una unión que levantó una gran expectación. Ahora son padres de tres niños: Olympia, que tiene 9 años, Miguel, que llama la atención por su pelo rubio y la pequeña Atlanta, que nació en noviembre del 2008.
Quien tampoco ha faltado a su cita con la Virgen de El Rocío ha sido Francisco Rivera. Comenzó el camino junto a su hermandad, la de Triana, y después se reunió con su mujer, Lourdes Montes, con quien hizo el resto del camino. Allí la pareja dijo que la romería había ido muy bien y que en estos días no estaban pensando en su próxima boda.