¡Qué suerte tienen algunos que ya están en la playa disfrutando del calor! Eso pensarán seguramente los que aún estén en las grandes ciudades trabajando y no hayan podido escaparse aún a algún paradisiaco destino. Sin embargo, no todo en la ciudad es duro asfalto también hay piscinas en las que refrescarse y disfrutar de estas temperaturas casi veraniegas.
No hay más que ver si no a las gemelas de Sarah Jessica Parker, Marion y Tabitha, que se encaminaron, de la mano de su niñera, a una de ellas. A sus cinco años tal vez hayan puesto un nuevo conjunto de moda y es que, para ganar tiempo una vez que llegaran a la piscina, ya llevaban puesto el bañador. Así se pasearon por las calles de la Gran Manzana, eso sí cada una de ellas con una botella, tal vez con agua, y es que la hidratación es fundamental.
Las pequeñas, que este mes de junio, cumplen cinco años son unas auténticas modelos en miniatura. Los colores vivos, los tutús de bailarina y originales diademas forman parte de sus looks diarios, conjuntos con los que siempre dan una imagen divertida y alegre que sin duda a su mamá le encanta.