Dani Martínez, sobre Eva González: 'Somos amigos desde hace siete años. No hay ni habrá nada más'
El actor de 'Aída' asegura que les ha sorprendido mucho que les hayan relacionado ya que han quedado 'mil veces' y son 'super amigos'
Hace unos días saltaron todas las alarmas al ver una fotografías de la presentadora de MasterChef y el humorista y actor de Aída saliendo por separado del mismo portal. Se sabía que Eva González y Dani Martínez eran amigos desde hace varios años, pero eran muchos los que ya aseguraban que entre ellos había podido surgir algo más que una bonita amistad y que Dani era el culpable de que Eva volviera a sonreír. Sin embargo, parece que todo ha quedado en eso, un simple rumor, ya que ha sido el propio Martínez el que ha querido dar por zanjado el tema asegurando que entre ellos no hay nada más.
"Yo nunca hablo de estas cosas, pero os voy a decir que a Eva la conozco desde hace siete años. Hemos sido amigos, seguimos siendo muy amigos y seguiremos siendo muy amigos. No hay más ni habrá más que amistad", nos confesó Dani, que conoce a Eva desde que coincidieron en el programa Fenómenos en 2007. El humorista asegura que a ambos les ha sorprendido que les hayan relacionado "porque llevamos quedando años, cuando ella tenía novio y yo novia". "Nos ha hecho mucha gracia. Nos hemos reído porque no pega ni con cola. Yo tengo muchas amigas conocidas por el medio en el que trabajo y mañana si quedo con Melani Olivares pueden decir: ‘¿De hermanos a algo más?’ No hombre, no. Es como mi hermana. Tengo muchas amigas, igual que tengo amigos, y quedo con ellas. Yo sé diferenciar entre amigas y algo más, y con Eva es una amistad y punto", aseguró Dani, que dijo que está "solterísimo y dedicado al trabajo".
Martínez, que compartió evento publicitario con Ana Boyer, confesó que le da "mucha pena" que se acabe Aída porque él siempre ha sido muy fan de la serie. "Empecé a verla cuando estaba en León con mis padres. El último día de rodaje fue muy emotivo, porque claro ahí hay gente que llevaba diez años, que desde que son niños están ahí. Y se vivieron emociones muy fuertes. Canco (Rodríguez) lloraba el pobre como una niña. Me abracé a todo el mundo, pero a él como es mi amigo pues aún con más ternura. Todo el mundo lloraba", aseguró Dani, que también nos confesó que están preparando una reunión muy especial de todo el equipo: "Hemos quedado, pero no para ver el final sino para hacer un bingo. Es una idea de Paco (León), porque una amiga de Marisol Ayuso tiene un bingo y nos ha invitado. Vamos a cenar y a tomar copas a un bingo, esa es la reunión de Aída. ‘Aída’ en un bingo".
Respecto a si le ha gustado la experiencia de ser actor y si le gustaría repetir, él lo tiene claro: "Pues me ha picado el gusanillo de la ficción, me ha gustado y estoy buscando otro proyecto que vaya más por ahí más". ¿Qué planes tiene para estos meses de cara al verano? "Ahora descansar. Me queda gira con el espectáculo que tengo, sigo en la radio, que ahora empieza el Mundial con Lama, Paco y compañía... y en verano descansar. Este año me he propuesto tener unas vacaciones de escolar, que mi madre está muy enfadada por esto, porque llevo veranos sin vacaciones y he querido intentar parar mes y medio y a mi madre no le parece bien. Se piensa que voy a estar todo el día con ella en casa parado. Pero bueno, quiero descansar un poquito con amigos y ya para septiembre volver al trabajo. Lo único que tengo planeado son cinco días a Mallorca, al campus de Rubi con cuatro o cinco amiguetes".