La plantilla del Real Madrid se da cita en la boda del defensa Nacho Fernández
Arbeloa, Morata, Carvajal, Isco e Illarramendi, acompañados de sus respectivas parejas, se encontraban entre los invitados al enlace
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Este año ha sido inolvidable para el futbolista del Real Madrid Nacho Fernández en todos los sentidos. Se ha ganado la confianza de Ancelotti, el respeto de Vicente del Bosque y el amor eterno de María Cortés, su novia de toda la vida. La pareja se dio 'el sí, quiero' en una romántica ceremonia que tuvo lugar el sábado en la iglesia de la Asunción de la localidad madrileña de Meco. “Quiero compartir con vosotros uno de los días más felices de mi vida. Gracias por todas las felicitaciones”, escribía el novio en las redes sociales junto a esta imagen en la que aparece abandonando la iglesia con su mujer del brazo.
Los recién casados contaron en un día tan especial con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Entre los invitados, como no podía ser de otra manera, se encontraban numerosos jugadores del Real Madrid, que acudieron con sus respectivas parejas a la celebración. Álvaro Arbeloa cambió las pinturas de guerra de la Spartan Race por un elegante chaqué. El jugador bromeó con el novio a través de las redes sociales por no acudir a esta divertida carrera de obstáculos alegando que su futura mujer no le había dejado. "No os metáis con el chaval.. Pobre, no es el primero en ser un calzonazos incluso antes de casarse... ", escribió en Twitter. Bromas aparte, Arbeloa disfrutó al máximo de esta boda con su mujer, Carlota Ruiz, que estaba guapísima con un vestido largo de color negro.
Tampoco se perdieron el enlace Isco Alarcón y su novia Victoria Calderón, a quien ya se le nota bastante el embarazo; Álvaro Morata y María Pombo; Asier Illarramendi y Esther Andonegui; además de Dani Carvajal y el portero Jesús Fernández.
Una de las ausencias más destacadas ha sido la del portero del Real Madrid Iker Casillas, quien seguró faltó al enlace al encontrarse ultimando los detalles del bautizo de su hijo Martín.