Carmen Tello: 'La Duquesa de Alba tiene mucha ilusión en ir a la boda de mi hijo, el 7 de junio'

Tamara Falcó, Ana Rodríguez y Juan Antonio Ruíz 'Espartaco' estuvieron con ella en la inauguración de un nuevo hotel de la cadena One Shot

por hola.com

La apertura en Madrid de otro establecimiento de la cadena hotelera One Shot se convirtió en una gran fiesta por la que pasaron un buen número de rostros conocidos. Entre los que acudieron a la velada estuvieron Carmen Tello, acompañada por su marido Curro Romero, y es que Carmen no podía faltar a esta cita, dado que la iniciativa de esta cadena es de sus hijos. Se confesó muy nerviosa por la boda de su hijo Miguel, el próximo 7 de junio y explicó que la Duquesa de Alba se encuentra mejor y que quiere acudir al enlace, en el que ambas vestirán un modelo de Victorio y Lucchino. “Sí, ella tiene mucha ilusión en ir a la boda y espero que tenga fuerza suficiente porque ella nada más que ha hecho una salida después de estar malita pero bueno, está muy bien” dijo. "Ya camina, la acompaña alguien del brazo porque además ya no se fía sola tras la caída que tuvo" comentó. 


VER GALERÍA


Raquel Revuelta que acudió del brazo de su novio Raúl García ‘El Tato’, el cantante Juan Peña, que aseguró que le encantaría casarse con Sonia González, pasearon por la fiesta. Ana Rodríguez estuvo acompañada por Ernesto Manrique y los dos compartieron velada con Juan Antonio Ruíz ‘Espartaco’ y Tamara Falcó, que llevaba un vestido negro ajustado que le hacía una esbelta figura.


VER GALERÍA

Tamara Falcó ha regresado “encantada” de su viaje a Lisboa para ver la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético. Un viaje en el que la acompañaron su madre Isabel Preysler, a quien ir a cosas como un partido “le anima” tal y como contó Tamara, y su hermana Ana Boyer. Tiene claro cuál es su jugador blanco favorito: “A mí me encanta Íker”. Comentó que sus planes de verano aún están por definir pero que quizá vaya a “Marbella y a Sotogrande” y habló además de su perra, Vanilla, que se “ha hecho más grande”. “Está imposible, no hay quien la dome, pero la verdad es que me llena de alegría” dijo con simpatía.


VER GALERÍA

One Shot Hoteles es una iniciativa de Felipe Mendieta y los hermanos Solís, Fernando, Carmen, Miguel y Enrique. Si bien tienen ya dos hoteles en Madrid, tienen intención de abrir otros en Sevilla y Londres. Estos hoteles tiene como característica principal el hecho de que son alojamientos urbanos, situados en edificios históricos o con encanto. Es Enrique quien, junto a su socio, Emilio Mendieta, se está encargando de la dirección y gestión de la empresa. Sus hermanos mayores tienen fijadas sus residencias en Sevilla y es el benjamín quien ha trasladado su residencia a la capital madrileña para encargarse directamente del negocio. En 2013, los cinco abrían su primer hotel en el Barrio de las Letras, concretamente en la calle Prado, con el nombre de One Shot 23. “Ahora estamos abriendo establecimientos en Madrid, pero también nos gustaría tener hoteles en Sevilla, Barcelona, París, Londres, Berlín y Nueva York" declaró Enrique hace unos meses.