El joyero Anton Heunis celebró una fiesta por su décimo aniversario en el mundo de la bisutería. Una de las primeras en llegar hasta la sala Alhajas de Madrid fue Eugenia Ortiz. Esta ha sido una de las primeras apariciones de la hija de Bertín Osborne tras dar a la luz a su hija Sandra, a los seis meses de gestación. Eugenia reconoce que se le puede conquistar con una buena joya: “Yo soy muy fácil con las joyas”.
Tras unos meses complicados, el fallecimiento de la melliza de Sandra a los pocos días de nacer y el cuidado de la pequeña, parece que ha vuelto a recuperar la tranquilidad y la alegría: “Sandra está fenomenal, muy bien, sonríe mucho, su desarrollo va como tiene que ir”.
Tampoco Vania Millán quiso perderse la fiesta. En el joyero de la modelo, que está a punto de pasar por el altar, el próximo 20 de julio, con su novio René Ramos, no puede faltar dos piezas muy importantes: “Un solitario y mi anillo de compromiso”. La madrileña ya tiene casi todo preparado para el día de su boda: “Ahora tranquila, porque estoy teniendo mucha ayuda, pero me imagino que cuando llegue el día habrá nervios." A la familia Ramos se le cae la baba con su nuevo integrante, Sergio Ramos Rubio, y Vania confirmó la evidencia: “Es guapísimo, tiene a quien parecerse”.
La cantante Soraya Arnelas, que ha utilizado varias de estas joyas en sus conciertos y videoclips, llegó junto a su novio, Miguel Herrera. La artista, que ha rodado junto al modelo su nuevo vídeo musical, ya piensa en boda: “A mí me gustaría casarme algún día”. La rubia tiene varios proyectos para los próximos meses: “Tengo varios conciertos por todo el país, además de algunas campañas de publicidad”.
Lo mismo hizo Alaska, como buena amante de las joyas. Esta vez la cantante acudió sin su marido, Mario Vaquerizo. La cantante aprovechó para hablar sobre la operación de cáncer de mama a la que se ha tenido que someter su amiga Bimba Bosé: “Los amigos lo sabíamos. Ya ha tenido una sesión de quimio preventiva y no se ha sentido mal y ha seguido con su vida. Se lo han cogido a tiempo y estamos todos muy tranquilos. Su mayor apoyo en estos momentos es que sepa que quien le quiere y quien ella quiere está ahí”.
También las actrices María Botto, Cristina Brondo, Silvia Alonso, los diseñadores Maya Hansen y David Delfín -que también habló de su musa Bimba y dijo que él se quedó "en shock" cuando se enteró de su enfermedad pero que ella "está tranquila y lo está llevando superbien"-, la estilista Clara Courel, Bibiana Fernández o Cósima Ramírez, hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, quisieron celebrar junto al joyero estos diez años en el mundo de la bisutería.