En ¡HOLA!, Miriam Ungría, primera y conmovedora entrevista: 'No me considero ni madre coraje ni esposa coraje'
La primera y conmovedora entrevista de Miriam Ungría la podrá leer sólo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “No me considero ni madre coraje ni esposa coraje” asegura. La princesa de Tirnovo acaba de crear la línea de joyas MdeU y compagina la atención a su marido y el cuidado de sus hijos con su profesión de gemóloga. Su marido, el príncipe Kardam de Bulgaria, sigue luchando por salir adelante tras el gravísimo accidente que, en agosto de 2008, les cambió la vida. “Mi marido está muy estable. Es la persona más luchadora que he conocido en mi vida”.
Asegura que “no se considera una madre coraje ni esposa coraje”. “Soy una mujer casada y madre de dos hijos que afronta las dificultades de la vida como mejor sabe” explica. “¿Qué si añoro la vida que teníamos antes de agosto de 2008? Vivir es mirar para adelante, añorar es quedarse anclado en el pasado. Así no se crece” dice.
“Si tuviera que elegir una sola piedra preciosa, elegiría el diamante de color (amarillo, azul, rosa…). Me puedo pasar horas mirando una piedra” explica. “Mi joya preferida por su valor sentimental es la que llevo siempre: mi anillo de pedida” añade.
La entrevista completa la podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! que ya está a la venta en su quiosco habitual y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!