El circuito hípico 104 CSI 5* Madrid Longines Global Tour, el más importante del mundo, ha reunido este fin de semana a un buen número de caras conocidas en la capital. Los mejores jinetes nacionales e internacionales se dieron cita en el Club de Campo Villa durante la competición, entre ellos Athina Onassis y su marido, Doda Miranda, Sergio Álvarez, que contó con el apoyo de su mujer, Marta Ortega, y su hijo, el pequeño Amancio, o Cayetano Martínez de Irujo.
El hijo de la Duquesa de Alba ha sido uno de los protagonistas del circuito, ya que durante los tres días al jinete le tocó disputar diferentes carreras, aunque en ninguna de ellas llegó a clasificarse. En la tercera jornada de la competición recibió la visita de su novia, la nadadora Melani Costa. La mallorquina se convirtió en testigo de excepción de los saltos del conde de Salvatierra y desde una zona privilegiada pudo disfrutar de la carrera de Cayetano.
Una vez finalizada la competición, la pareja se reunió y aprovecharon para comer dentro de las instalaciones del Club de Campo acompañados de Amina, hija del jinete, y de varios amigos. Más tarde, Cayetano aprovechó para saludar a sus hermanos Carlos y Fernando, que no quisieron faltar a la última carrera del circuito Longines, y a amigos como Marta Ortega o Mar Saura, que estaba entre el público junto a sus hijos y su marido, Javier Revuelta, miembro de la Federación española de hípica.
Además de ellos, hubo otras caras conocidas entre el público, como Gonzalo Miró con su novia, Ana Isabel Medinabeitia, la periodista Marta Robles, el también jinete Luis Astolfi, Samantha Vallejo-Nágera con sus hijos o el cantante Carlos Baute con su mujer, Astrid Klisans.
Durante la tercera y última jornada del circuito hípico, la Infanta Elena acudió a la Copa del Rey para entregar el premio al ganador, el italiano Emanuele Gaudiano. Como gran aficionada al mundo ecuestre, la hija mayor de los Reyes no quiso perderse esta carrera, una de las más importantes de toda Europa. A su llegada al Club de Campo, el himno nacional marcó su entrada hasta un lugar privilegiado y recibió una gran ovación por parte del público.