Tamara Falcó: 'Siento que estoy llamada al matrimonio, pero igual mi camino al final es otro'

La hija de Isabel Preysler comentó que aún no ha encontrado 'al chico adecuado'

por hola.com

Con la simpatía y el buen humor que la caracterizan, Tamara Falcó ejerció de madrina de la nueva tienda de la firma Follie Follie que ha abiertos sus puertas en Madrid. En la cita, la hija de Isabel Preysler volvió a hablar con mucha naturalidad sobre su vida y el estado de su corazón, desvelando además qué ha preparado para el día de la madre. Aseguró que uno de los complementos sin los que no puede vivir es “la medalla de la Virgen que le regaló su madre por su primera comunión”. Siempre cercana aseguró que su vida espiritual no es incompatible con el amor, aunque “por ahora no ha encontrado a la persona adecuada”. Aseguró: "Siento que estoy llamada al matrimonio, pero no te puedo decir al cien por cien porque el chico no ha aparecido, e igual mi camino al final es otro” comentó sobre la posibilidad de ser monja.


VER GALERÍA


En caso de que se case tiene claro cómo sería su vestido de novia. “Hace un par de años siempre era como muy de princesas y ahora está evolucionando mi estilo y me gustan las cosas sencillas” dijo. Algo que tiene que tener el chico que logre conquistarla es “un proyecto de vida común con ella, aunque lo fundamental es el amor”. Cuando le preguntan cuánto tiempo hace que no se fija en un chico, responde con buen humor. “Demasiado, Tomasso ya se me había olvidado hace tanto”. Ahora Tamara comparte su tiempo libre con una nueva amiga, su perra Vanilla. “Lo muerde todo, pero es muy graciosa”. Sí que quiere ser madre algún día. “Es lo ideal, no hay nada mejor que tener una familia. Veo a todas mis amigas con niños y por mucho que se quejen, claro que me encantaría”.

Con respecto a su familia, cuenta que tiene ya el regalo para el día de la madre que será un CD con las canciones que le gustan. “Le voy a regalar un CD con todas nuestras canciones juntas, tardo como un año en hacerlo”. Sólo tiene para Isabel Preysler palabras de halago. “Es especialísima, una madre es lo más especial que tienes” comentó. “Ella está bien, pero es verdad que la evolución de tío Miguel es muy lenta y eso supone mucho esfuerzo por su parte, pero lo lleva lo mejor que puede” aseguró. Explicó que “está espectacular” en el reportaje que se hizo con motivo del 70 aniversario de la revista ¡HOLA!: “Yo creo que está más guapa que nunca, me hace mucha gracia porque cada época ha sido totalmente distinta para ella”.


VER GALERÍA


Su hermana continúa su relación con el tenista Fernando Verdasco, aunque Tamara no quiere entrar en demasiados detalles. “Prefiero no comentar la relación de mi hermana porque ella me lo ha pedido, pero es mentira que no estén en su mejor momento. Están enamorados”. Con respecto a la reciente visita de su hermano Enrique a España, dijo: “Está encantado con su nuevo single, muy emocionado con todos los cambios que está habiendo en su vida”.
En cuanto a proyectos de futuro, Tamara comenta que el director de su reality We love Tamara volvió a contactar con ella. ¿Tendremos una segunda parte? “Me escribió para saber si estaba dispuesta a volver a hacerlo y me encantaría”.