El Trofeo Conde de Godó, que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona cada año, atrae a muchos rostros conocidos y entre los que suelen acudir a esta cita con el tenis está Eugenia Martínez de Irujo, que llegó con una gran sonrisa, reflejo del buen momento que atraviesa: “Estoy muy bien, llevo tiempo muy bien, y serena, contenta, y me va todo bien, y no tengo quejas de ningún tipo”, decía a su llegada.
Acompañada por el matrimonio Tous y por Boris Izaguirre, Eugenia lució un look muy roquero, con una cazadora perfecto de color negro, camiseta blanca y unas grandes gafas de sol, y tuvo unas cariñosas palabras hacia la nueva pareja de su hermano Cayetano Martínez de Irujo, la nadadora Melani Costa: “La conocí un día y me parece estupendísima, super dulce y una niña que me pareció una monada”. La semana pasada la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de la pareja y días después, el jinete decía que era una chica extraordinaria.
Aunque no todo son alegrías en la Casa de Alba, ya que la Duquesa de Alba lleva un tiempo sin salir de casa por problemas de salud: “Tiene 88 años, es muy mayor y tiene días. Esta delicada y lleva un tiempo sin salir cuidándose en casa. Voy mucho a verla, pero dentro de lo que cabe, esta bien. Pasó una infección intestinal que fue gorda y ahora ya está recuperada”, aseguraba Eugenia. Doña Cayetana no ha podido disfrutar de la Semana Santa, una cita a la que siempre ha sido fiel, aunque según dice su hija, se está recuperando para poder reaparecer con la energía de siempre: “Es muy orgullosa y tiene mucho amor propio. Su movilidad es complicada y se lo está tomando con más calma. No sé si la veremos salir en silla de ruedas porque ella es super coqueta y no admite que la vean así”.