Francisco Rivera: 'Ya tengo la nulidad matrimonial'
Explicó que le gustaría casarse de nuevo con Lourdes Montes en la iglesia del Cristo de las Tres Caídas
Francisco Rivera y Lourdes Montes ya se podrán casar por la iglesia en el momento en que lo deseen ya que Francisco ya tiene la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Así lo confirmó él mismo. “Ya tengo la nulidad” dijo. De momento no tiene planes para la boda religiosa con Lourdes, pero tiene claro donde sería. “Tengo fe y soy un hombre de fe, soy católico y mi fe y a quien pienso y me encomiendo es a mi Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana y casarme allí, para mí sería… no habría mejor sitio, pero tranquilidad a las masas”. Con respecto al tiempo que lleva esperando la resolución, comentó que ha sido duro esperar. “Ya se tiene que es lo importante. Tener la oportunidad de cumplir con mi fe y casarme con la mujer que realmente me ha vuelto loco…”.
Aún afectado por la decisión del juez en el caso de la custodia de su hija, aseguró que, aunque “cree en la igualdad”, es “una injusticia”. “Con ocho días ver a mi hija al mes, me están matando, me están mutilando, a mí y a mi hija, porque un hijo necesita a su padre y a su madre”. Explicó que tiene ganas de ser padre de nuevo, aunque el momento no ha llegado. “A ver si llega pronto, cuando Dios quiera”. Y tiene claro que si es un niño heredará su nombre y el de su padre. “Si es niño Francisco” declaró muy seguro.
Habló además del percance que ha sufrido su hermano Cayetano, que le ha obligado a retrasar su viaje alrededor del mundo. Con humor dijo: “No se puede ser tan torpe, ha salido a mi madre en eso, desde luego. Willy Fog cojo, el pobre”. Francisco dijo que al principio pensó que era “una broma” y que él le aconsejó que lo retrasara. “Con muletas no puede. Le he dicho que se recupere y luego se vaya”. En alguna de las etapas del camino, que narrará en hola.com en un diario de viaje, se unirán a él sus hermanos. “Tenemos que coordinarlo, nos hace ilusión estar con él”. Explicó además que “le ve muy valiente” por estar tres meses fuera de casa, “durmiendo fuera y comiendo fuera”.
Francisco, que acudió con Lourdes a una charla de su hermano Julián Contreras Jr., Elle Talks, donde hizo estas declaraciones, pasará la Semana Santa en Sevilla, donde la vive con intensidad ya que “lo que se disfruta debajo del paso del Cristo de las Tres Caídas no se disfruta en ningún lado”. Sobre cómo se encuentra la Duquesa de Alba, añadió que “no sabía nada”, pero le deseó lo mejor. “Si está mala, espero que se recupere porque siempre ha tenido una vitalidad tremenda”.