Johnny Depp y Amber Heard celebran su compromiso con una fiesta privada en Los Ángeles
Los hijos del actor, así como Steven Tyler y Marilyn Manson entre los asistentes
Johnny Depp y Amber Heard están más cerca del altar. Los actores se comprometieron el pasado mes de enero, pero ahora la feliz pareja ha querido celebrar con su familia y amigos su fiesta de compromiso en Los Ángeles. Casi un centenar de personas, entre familiares y amigos, recibieron una invitación con las iniciales A & J para acudir a esta fiesta privada, celebrada en Condelet House, una mansión construida en 1929 que suele acoger todo tipo de eventos y acogedoras recepciones.
Tras la llegada de los invitados, la pareja hizo su aparición alrededor de las ocho de la tarde junto a la hermana de Amber, Whitney Heard, y el hijo de Depp, Jack, de 11 años. Su hija Lily-Rose, de 14 años, también estuvo entre las asistentes.
Amber Heard causó sensación con el pelo suelto y un top de seda y falda negra, mientras que Johnny optó por un traje negro y su ya emblemático sombrero. A esta velada no faltaron tampoco el padre de la actriz, David Heard y la madre del actor, Betty Sue.
La fiesta, ambientada en los años ochenta, muy al gusto de los prometidos así como de los asistentes, contó con invitados de lujo como Marilyn Manson, Steven Tyler, Mandy Moore, así como los productores de Piratas del Caribe Jerry Bruckheimer y Rick Ruben.
Desde hace un tiempo que la pareja no oculta su amor y es habitual verles juntos en estrenos -en la premiere de Tres días para matar fue su presentacion oficial como pareja- o en entregas de premios, como a la que acudieron a principios de mes de en los Texas Film Awards, donde Amber recibió un galardón. De momento nada se sabe sobre sus planes de bodas, pero son muchos los que especulan que podrían darse el 'sí, quiero' en la isla privada de Johnny Depp en Bahamas, a la que sólo se puede acceder por barco o hidroavión.