Claudia Schiffer y su marido Matthew Vaughn, un paseo de enamorados por Londres
La 'top' y el productor llevan doce años casados y han formado una familia numerosa
Su vida es tranquila. Trabajo, familia… y en ocasiones un paseo en pareja. La top de los ochenta Claudia Schiffer puede presumir de tener una carrera impecable en el mundo de la moda y de seguir manteniendo el atractivo que un día la hizo mundialmente famosa, además, claro está, de su numerosa familia. En esta ocasión, la top y su marido Matthew Vaughn dejaron a sus tres hijos durmiendo para disfrutar de una velada romántica en Londres.
El productor cinematográfico y la modelo pasearon cogidos de la mano con un atuendo bastante sport, aunque a la alemana ¿qué no le sienta bien? A pesar de que sigue siendo unos de los referentes de las campañas de moda, haciendo algunos trabajos, la prioridad de Claudia es el cuidado de sus hijos Caspar, de 10 años, Clementine, de 9, y Cosima, de tres. Es frecuente verles de vacaciones de verano en España, uno de sus lugares preferidos para desconectar de la rutina. Precisamente el pasado año, cambiaron su habitual veraneo en Mallorca por una estancia en Marbella (Málaga).
Claudia y Matthew se dieron el “sí quiero” en el año 2002, en una multitudinaria ceremonia que se celebró en Suffolk, Inglaterra. Han formado desde entonces una de las parejas más estables de ese universo en el que se mezcla el cine y la moda.