Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, así es su vida con su hija Manuela

El bebé nació el pasado 24 de enero

por hola.com

Carles Puyol compareció ante los medios para dar una noticia inesperada. El futbolista se marcha del Barcelona dejando a sus incondicionales en shock. ¿Se retirará de los terrenos de juego para pasar dedicarse a su familia o se marchará a otro equipo? Él aseguró que aún no sabe qué hará, pero que sí tiene claro que “cuando acabe la temporada, necesita descansar”. “Llevo cuatro años sin parar por culpa de las lesiones. Después ya veremos lo que pasa”. Las especulaciones sitúan al culé en la liga de Estados Unidos, aunque él no ha aclarado ni respondido a ellas. Si viaja al otro lado del charco, no irá solo ya que le acompañaría su familia, la modelo Vanesa Lorenzo y su hija Manuela, que nació hace poco más de un mes, el 24 de enero.



La diseñadora y top le apoya al cien por cien, no hay ninguna duda al leer la declaración de amor que le dedicó recientemente. “Las manos del hombre más auténtico, honesto y noble que he conocido nunca” escribió junto a una instantánea. La pareja está disfrutando de las primeras semanas de su pequeña Manuela y de la experiencia de la paternidad al máximo.


VER GALERÍA


La pareja ha establecido una nueva rutina tras la llegada de su primogénita. Vanesa sale a pasear casi todos los días con su bebé, si hace buen tiempo, acompañada por una tía suya, sólo si Puyol tiene otros compromisos. El deportista sigue acudiendo puntualmente a los entrenamientos de su equipo, el fútbol club Barcelona, y cuando tiene tiempo libre, sobre todo los fines de semana, es él quien acompaña a Vanesa y Manuela. No hay más que ver las miradas tiernas que le dedica la diseñadora a su hija para comprobar lo encantada que está con la llegada de su pequeña.

La modelo ha acudido también, al menos en dos ocasiones, al Camp Nou para animar al futbolista, apoyándole cuando triunfa su equipo. Haber sido padres no les impide además seguir haciendo “escapadas” solo para dos y así han salido también a cenar, una velada en la que claro, no les acompañaba Manuela, que se ha convertido en la reina y la alegría de la casa.