Josep Piqué y Gloria Lomana, como dos tortolitos por las calles de Madrid
El político y la periodista demuestran con besos y abrazos lo mucho que se quieren
Hay imágenes que hablan por sí solas, como las que acaban de protagonizar el presidente del Partido Popular de Cataluña, Josep Piqué, y la directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana. El político y la periodista no tienen reparos en mostrar públicamente lo mucho que se quieren.
La pareja ha sido fotografiada de lo más acaramelada, prodigándose besos y abrazos, mientras caminaban muy sonrientes por las calles de Madrid. El matrimonio demuestra así que su amor sigue tan vivo como el primer día, después de casi cinco años casados.
Se conocieron en 2007, cuando Piqué era Presidente del Partido Popular de Cataluña y Lomana le entrevistó. Siempre han llevado su relación con gran discreción, incluso su boda en la Casa de la Panadería en Madrid fue muy íntima y familiar. La ceremonia fue oficiada por el entonces alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, el 22 de mayo de 2009 y se dieron el "sí, quiero" ante un grupo muy reducido de invitados. Para ambos era su segunda boda. Piqué es padre de tres hijos, nacidos de su primer matrimonio con Margarita Montaner, y Lomana tiene dos de su primer marido.
La pareja vivió un pequeño susto hace unos meses cuando el político catalán tuvo que permanecer ingresado en observación durante una semana el pasado mes de septiembre, en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, tras sufrir una leve hemorragia cerebral. Afortunadamente, al exministro 'popular' no le quedó ninguna secuela.