Llevan su relación de manera muy discreta y no se les suele ver en público, sin embargo en esta ocasión sí que acudieron a una cita en la que la moda y la gastronomía se dieron la mano. Miguel Palomo Danko y Lilia Jimena Guzmán acudieron del mismo modo a una velada en la que grandes chefs como Alberto Chicote, Pedro Larumbe, Samantha Vallejo Nágera, Óscar Velasco, András Madrigal y Diego Guerrero, coordinados con Paco Roncero, presentaron platos típicos de su cocina en establecimientos de firmas como Aristocrazy, Omega y Hugo Boss. Los establecimientos se adaptaron para, por unas horas, ofrecer el mejor ambiente con el más delicado menú en un evento denominado Soul Food Nights.
Miguel Palomo Danko y Lilia Jimena Guzmán se volvieron inseparables a raíz de la ruptura del matrimonio del hijo mediano del torero Sebastián Palomo Linares con Marta González, a principios de 2013. Fueron fotografiados en varias ocasiones, puesto que era frecuente que compartieran su tiempo libre, protagonizando escenas llenas de romanticismo en plena calle, lo que evidenció que entre ambos existía algo más que sólida amistad (las imágenes que confirmaron su relación se tomaron en noviembre del pasado año).
La pareja se sentó a la mesa en la firma de joyas junto a otros rostros conocidos como el expiloto Fonsi Nieto y su novia Marta Castro. Estos salen desde la primavera del pasado 2013 y llevan su relación con naturalidad, mostrando su día a día más romántico en las redes sociales. Y de parejas siguió la noche con la presencia de la bailaora Cecilia Gómez y el gimnasta Jesús Carballo que estuvieron en Hugo Boss. La actriz y cantante Nawja Nimri y la periodista María Escario también se sumaron a la iniciativa, que además tenía un fin solidario ya que bajo el lema Alimentar tu alma se recaudaron fondos destinados a Acción contra el Hambre.