Seis días después de su nacimiento, la pequeña Manuela ha abandonado el hospital. Sin poder ocultar su felicidad, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han puesto rumbo a casa con su primera hija, un niña muy deseada que nació el 24 de enero mediante una cesárea en Barcelona. La pareja salió del centro y no dudó en detenerse a hablar con los medios de comunicación, mostrándose felices con la llegada de la niña, que nació mediante una cesárea con un peso de 2,900 kg. "Estamos encantados con esta nueva etapa", han afirmado, sin poder contener su emoción.
El pasado sábado, el orgulloso papá anunció el nacimiento de su primera hija a través de las redes sociales. "Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer (24 de enero) nació Manuela, nuestra primera hija", escribió en Twitter. A través de las redes sociales también comunicaron en septiembre que iban a ser padres. "Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero", comunicaron.
Ahora, con su pequeña Manuela en brazos, Carles y Vanesa han formado una bonita familia, tan solo un año después de haber comenzado su relación. "Estoy muy feliz, estoy pasando por un período personal precioso", declaró la diseñadora hace unos meses, cuando confesó que le haría mucha ilusión casarse: "En un futuro próximo no me lo he planteado porque profesionalmente estoy muy liada, pero sí que soy clásica en ese sentido y me haría muchísima ilusión".
Mientras llega ese momento, la pareja disfrutará al máximo de su hija, para quien han creado una habitación de ensueño, según reflejan las imágenes que Vanesa publicó en las redes sociales en los dos últimos días. "Esperando al bebe", escribió en una. "¿Os gusta la cómoda q he diseñado para la habitación de la bebe?", comentó en otra.
Carles y Vanesa han encontrado la estabilidad sentimental que necesitaban el uno al lado del otro. Anteriormente, ambos habían probado suerte en el amor, aunque sus relaciones más conocidas no llegaron a buen puerto, el futbolista con Malena Costa y Giselle Lacouture, y la diseñadora con el modelo Jordi Roselló y el productor televisivo Daniel Écija.