Caritina Goyanes: 'Me he destrozado el cuerpo con las dietas'
Madre de dos hijos ha asegurado que le gustaría perder peso por salud y no tanto por estética
Caritina Goyanes, hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, está dispuesta a someterse a un nuevo método de adelgazamiento, después de asegurar que ha destrozado su cuerpo “con las dietas”.
"He hecho 20.500 dietas, he ido a todos los médicos del mundo y me he destrozado el cuerpo con métodos de choque y otros más permisivos. Algunos funcionaron, pero el efecto rebote resultó brutal", ha dicho Caritina durante la presentación de un nuevo método de adelgazamiento, la Banda Gástrica de la Clínica Esbelt+ que aúna técnicas de hipnosis y procedimientos médicos.
Caritina, quien está dispuesta a probar lo que sea antes de entrar en un quirófano, ha confesado que con 36 años y dos niños pequeños su motivación para adelgazar tiene que ver con la “salud” más que con la idea de lucir una figura más estilizada. “Me canso mucho más de lo que debería a mi edad y pienso que mi peso puede crearme problemas de salud mayores”, ha contado con una sonrisa.
Caritina, ha reconocido durante una entrevista a Efe que no tiene ninguna fuerza de voluntad para las dietas. “El primer mes las llevo a rajatabla, pero luego…”. Su vida social y el hecho de ser responsable de una empresa de catering le impide llevar un ritmo de comida equilibrado. “Si en una cena con amigos se piden entrantes para todos, no me apetece alzar la voz y pedir: para mi espárragos y un filete a la plancha”, ha contado.
Lo que peor lleva de las dietas es la constante “obsesión” por la comida. “Desde que me levanto pienso en qué voy a comer y cuánto debe pesar en lugar de disfrutarla”.