De 'Beckingham Palace', en Hertfordshire, situado a las afueras de la ciudad, a una exclusiva mansión en el centro de Londres. Los Beckham se mudan. Que David ya no juegue al fútbol y que Victoria ya no triunfe como una estrella del pop, no significa que esto haya mermado sus arcas, pues ahora el excapitán de la selección inglesa es un gran reclamo publicitario y la ex Spice Girls, una cotizada diseñadora. Por este motivo, y con el fin de dar un cambio a sus vidas, el matrimonio Beckham se ha comprado una mansión.
David y Victoria acaban de adquirir el que será su nuevo hogar, una impresionante casa de cuatro pisos situada en el mismo centro de Londres, desde donde la diseñadora podrá atender a la perfección con todos y cada uno de sus compromisos profesionales. Sin embargo, de momento la familia al completó deberá esperar unos días para ir empaquetando sus pertenencias, pues el matrimonio ha decidido invertir cerca de 6 millones de euros en renovarla y adecuarla a sus necesidades.
Su nuevo hogar cuenta con siete dormitorios, así como con una piscina, una sala de cine, una biblioteca y una habitación del pánico. Además de esto, se prevé que Victoria le añada un salón de peluquería, así como una gran habitación para su colección de zapatos.
Sus hijos Brooklyn, de 14 años; Romeo, de 11; Cruz, de 8; y su hija Harper, de 2, se harán cargo de la segunda planta de la casa, que cuenta con tres dormitorios, todos con baño. La planta baja, por su parte, incluye un despacho, un gimnasio y sala de masajes, además de tres habitaciones para el servicio, un pequeño jardín y de un garaje subterráneo donde David puede mantener a buen seguro su gran flota de automóviles.
Con el fin de preservar su intimidad, el personal y la seguridad entrará y se marchará de la a través de un túnel que los llevará sin ser vistos a una segunda propiedad.
En el apartado tecnológico, el matrimonio no piensa en escatimar recursos y de momento piensa instalar un sistema de sonido para que la música se pueda escuchar en todas las habitaciones y pueda ser controlada en todo momento con un ordenador o teléfono móvil. Además David y Victoria han planeado instalar televisores de plasma impermeables en cada uno de los cuartos de baño.
Al parecer para que todo sea perfecto, Victoria habría solicitado la ayuda de su amiga, la decoradora Kelly Hoppen, para que se ocupe de todos y cada uno de los detalles de los interiores de la nueva casa. Victoria guarda una bonita amistad con la decoradora, a la que no dudo en arropar la semana pasada durante la presentación de su libro, Design Masterclass, y a la que confió la redecoración de su casa de Beverly Hills cuando David y ella se mudaron a Los Ángeles después de que Bekcham fuera fichado por Los Ángeles Galaxy.
Pero antes de dar el paso e instalarse por completo en el centro de Londres, la familia podría disfrutar de unas vacaciones en L.A. "La finca de Hertfordshire se ha vendido, así que están entusiasmados con pasar sus últimas navidades en familia en Beckingham Palace antes de salir de viaje para pasar Año Nuevo de relax en Los Ángeles", comentaba una fuente cercana una fuente cercana a los Beckham a la edición británica de ¡HOLA!.
Se comenta que David y Victoria han vendido su casa de Hertfordshire, conocida como Beckingham Palace, por 14 millones de euros. Los Beckham compraron la finca de 12 hectáreas tan solo tres meses después de su boda en 1999 por 3 millones de euros.