¿Qué sería del verano sin Paris Hilton en Ibiza? La rubia heredera ha declarado que la isla balear es su lugar preferido y todos los días nos regala divertidas instantáneas ya sea en barco, de paseo por la playa con su amado o a bordo de su increíble descapotable. Sin duda, Paris es la sensación del verano en Ibiza.
Este fin de semana, la socialité ha disfrutado de una jornada en alta mar junto a su chico, el modelo español River Viiperi, que el domingo cumplió 22 años. Durante la travesía, la pareja demostró que está locamente enamorada, ya que no dejaron de regalarse miradas, confidencias y besos, muchos besos. Además, tuvieron la oportunidad de conducir un Ferrari por las carreteras de la isla, una experiencia increíble que Paris relata así en su cuenta personal de Twitter: "Pasamos un día lleno de aventuras a bordo de un Ferrari y conduciendo una lancha muy rápida en las aguas de Ibiza. Me encanta esta isla!".
La polifacética rubia y su novio llamaron tanto la atención durante su paseo en coche que un agente de seguridad reclamó la atención de Paris para hacerse una foto con ella. Por cierto, ahora entendemos por qué la socialité llegó a la isla con más de 20 maletas. Paris lleva un 'look' diferente para cada actividad. Así, lució un bonito vestido con zapatos de altísimo tacón para su paseo en Ferrari y un 'look' de lo más playero para su paseo en barca.
Sin embargo, no todo son vacaciones para ella. Paris ha aterrizado en Ibiza por motivos de trabajo y todo el mes de agosto ejercerá de anfitriona de una fiesta que lleva su nombre: "Foam and Diamonds by Paris Hilton" (Espuma y Diamantes). Además, tiene previsto presentar su línea de moda, cuyos bolsos ya están a la venta en las tiendas de Vara del Rey y Sant Antoni.