Se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ya que está esperando su segundo hijo, y para vivir este inolvidable verano Mar Saura ha elegido un año más Ibiza y Formentera, donde se relaja con su marido, Javier Revuelta, su hija, Claudia, y unos amigos. Ya estuvo en la isla a finales del mes de junio y ahora, después de haber pasado unos días en Madrid, donde la vimos asistiendo a una fiesta, ha vuelto a poner rumbo a Ibiza.
Luciendo su incipiente tripita, hemos visto a Mar paseando por algunas tiendas de Formentera en compañía de unas amigas y también en el barco en el que se encuentra, y como siempre, con unos looks a la última, con frescos vestidos, cómodas faldas o shorts. Y es que a Mar le está sentando muy bien el embarazo y puede presumir de unas envidiables piernas.
Ahora con paseos por la isla, jornadas en alta mar y arropada por su marido y su hija, Mar se dispone a disfrutar de este verano y a recargar bien suspiras para coger energía para el nacimiento del bebé y la nueva etapa de su vida que se avecina, como madre de dos hijos. Decía que sus primeros meses de embarazo fueron algo molestos a causa de los mareos y las náuseas, pero ahora parece que se encuentra perfectamente. “En el paraíso… Relax”, escribía en las redes sociales a su llegada a la isla pitiusa.
La actriz y presentadora anunció que esperaba su segundo hijo, a finales del mes de mayo. "Estoy feliz y tremendamente ilusionada", confesaba durante un acto publicitario, donde sorprendió a todos con esta buena noticia. Casada desde 2005 con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación de Hípica, la pareja y su hija, tenían muchas gfanas de que llegara un nuevo miembro a la familia: “Mi hija tiene ya ocho años, así que si queríamos darle un hermanito teníamos que darnos prisa. Ella siempre quería tener un hermanito”, contaba. Y ahora este sueño por fin se ha convertido en realidad y el nuevo hermanito está en camino. Hace tan sólo dos semanas, Mar desveló a través de su blog cuál era el sexo del bebé que espera. “Es un niño”, decía.