Un pedacito de Oriente conquistó ayer Madrid con un fin solidario. El espíritu de "Las mil y una noches" se coló en todos y cada uno de los invitados que ayer acudieron al evento benéfico organizada por la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, que un año más eligió el Club de Campo Villa de Madrid para recaudar fondos a favor de la India.
Con vestuarios de lo más colorido y luciendo complementos étnicos llamó la atención la presencia de Fiona Ferrer, quien una vez más, dejo ver su lado más solidario apoyando esta bonita causa. Luciendo un vestido negro y un chaleco muy vistoso y colorido, con aire oriental, Fiona, se reencontró con el padre Ángel, fundador de la organización Mensajeros de la Paz y con el que la empresaria mantiene una excelente relación.
También cabe destacar la presencia de Patricia Olmedilla, quien acudió a esta llamada solidaria acompañada por su marido, Gonzalo de la Cierva. Enfundada en un precioso vestido rojo con detalles étnicos, Patricia posó junto a su esposo a la entrada de la fiesta con cuya presencia ayudó a construir sonrisas entre los más desfavorecidos de la India.
Cabe destacar la asistencia de Nora de Liechtenstein, viuda de Vicente Sartorius, la del ex torero Cesar Rincón, acompañado por su pareja, la periodista Isabel Durán, el diseñador Roberto Torreta o la presencia de Fernando Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba.
Quien tampoco quiso perderse este acto benéfico, cuya decoración estaba ambientada en la India, fue Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, quien al igual que el resto de los invitados fue recibida a su llegada por María Moreno, fundadora de la organización. Marina, quien eligió para esta cena solidaria un elegante vestido gris con incrustaciones de pedrería, volverá a pasar por el altar a finales de este mes de junio, tal y como anunciaba el pasado mes de marzo en la revista ¡HOLA!. Marina, quien ya ultima los preparativos del enlace , contraerá matrimonio con Enrique Puras, eminente cirujano vascular, jefe de servicio en las clínicas Quirón, Cemtro, Anderson y en el hospital de Alcorcón, con el que la que fuera esposa de Camilo José Cela mantiene una relación sentimental desde hace dos años.