Natalie Portman, feliz con su hijo, Aleph, cada día más parecido a su papá
Forman la pareja perfecta. Natalie Portman y su hijo, Aleph, salieron a pasear por las inmediaciones de Los Feliz en Los Ángeles. Desde comienzos de año no habíamos visto al pequeño, que en junio cumplirá dos años, y cada día se parece más a su papá, Benjamín Millepied. Con un 'look' casual de vaqueros, jersey y zapatillas, la actriz y su hijo disfrutaron de un agradable paseo tras asistir a un centro judío del barrio de Los Feliz. Recordemos que la actriz nació en Israel y profesa la religión judía. De hecho, el nombre de su hijo es como la primera letra del aldabeto hebreo, Alef.
Natalie Portman aprovecha al máximo su tiempo libre junto a su familia, antes de comenzar la nueva adaptación cinematográfica de la obra de Shakespeare Macbeth, que protagonizará junto a Michael Fassbender, según informó el semanario británico Screen International. Fassbender, de 36 años, y la oscarizada Portman, de 31, que ya coincidieron en el rodaje de Untitled Terrence Malick Project, encarnarán a Lord y Lady Macbeth, el ambicioso general escocés sin escrúpulos y a su pérfida esposa, que luchan por apoderarse del trono con la ayuda de tres brujas. La coproducción británico-australiana, que estará dirigida por Justin Kurzel, respetará la trama ideada por el célebre dramaturgo inglés y se desarrollará en el siglo XI, aunque tendrá una escenografía "más visceral" e incluirá batallas.
La actriz recientemente rodó Untitled Terrence Malick Project en la que comparte cartel con otras estrellas de la gran pantalla como Christian Bale, Cate Blanchett, Michael Fassbender y Rooney Mara, además de ponerse de nuevo en la piel de la chica de uno de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos en Thor: The Dark World, la secuela de la película protagonizada por el atractivo Chris Hemsworth, marido de la actriz española Elsa Pataky.