Mariah Carey y Nick Cannon se casan por tercera vez como auténticos príncipes de cuento

Para celebrar su quinto aniversario de boda, la cantante y el rapero cerraron Disneyland y organizaron una ceremonia de ensueño en la que renovaron sus votos matrimoniales

Por hola.com

VER GALERÍA


Mariah Carey y Nick Cannon siguen fieles a su costumbre de celebrar cada aniversario de boda con una renovación de votos por todo lo alto. Para el quinto, que coincidía con el segundo cumpleaños de los gemelos Moroccan y Monroe, cerraron Disneyland en Anaheim, California, y organizaron una fiesta de ensueño. Si el año pasado se subieron a la Torre Eiffel para gritar a los cuatro vientos su amor, este año se vistieron como auténticos príncipes de cuento para volverse a dar el "sí, quiero" frente al castillo de La Bella Durmiente.

VER GALERÍA


A la tercera boda de Mariah y Nick acudieron unos 250 invitados. Más de 15.000 flores y 20.000 cristales decoraron el recinto, que contó además con varias atracciones como el Vuelo de Peter Pan o la Aventura de Blancanieves. La ceremonia concluyó con un castillo de fuegos artificiales y un carruaje tirado por caballos blancos condujo al matrimonio a sus "aposentos".

VER GALERÍA


La historia de amor entre la cantante y el rapero bien podría sacarse de un cuento de hadas. Y es que lo suyo fue un auténtico flechazo. Se conocieron durante el rodaje del videoclip Bye Bye de la artista y un mes después, el 30 de abril de 2008, se casaron por sorpresa en las Bahamas. Este fue el primer matrimonio para Nick Canon y el segundo para Mariah Carey, que en 1993 se casó con el productor Tommy Mottola, del que se separó en 1998.