Pilar Rubio, Sara Carbonero, Irina Shayk... causan sensación en la gala del Balón de Oro

Es la primera vez que la presentadora acompaña a Sergio Ramos a un acto público

por hola.com

Si este fin de semana quedaba en el aire la pregunta sobre si Sergio Ramos y Pilar Rubio habían decidido darse una segunda oportunidad después de ver la foto publicada en las redes sociales por el futbolista, con estas imágenes la noticia queda totalmente confirmada. El jugador del Real Madrid y la bella presentadora acudieron juntos y de la mano a la ceremonia de entrega del Balón de Oro que tuvo lugar la tarde del lunes en Zurich (Suiza). Espectacular, con un diseño de color negro que estilizaba su figura, Pilar presumió de chico y posaron muy sonrientes ante las cámaras, sin importarles que en pocos minutos fueran a convertirse en noticia en todos los medios y en las redes sociales.

 

VER GALERÍA



La gala de este año nos ha dejado muchas anécdotas, pero sobre todo se ha afianzado la idea de que el fútbol español está viviendo su época dorada y el trabajo y el esfuerzo de nuestros jugadores se ve reconocido en todo el mundo. Y es que ya lo decía Andrés Iniesta en la rueda de prensa previa a la gran gala: "Para mí estar hoy aquí es un momento muy especial, siento que hay muchísimos jugadores de un nivel altísimo y estar al lado de Cristiano y Leo es muy bonito y estoy muy feliz independientemente del premio o no". A pesar de saber que competía contra dos pesos pesados, el jugador del FC Barcelona viajó Zurich con la maleta cargada de ilusión y una pizca de esperanza de poder vencer a sus rivales, ni más ni menos que Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Así, y aunque sabía que no iba a ser fácil, Iniesta se puso sus mejores galas y, acompañado de su mujer, Ana Ortiz, que para esta ocasión tan especial eligió un elegante vestido negro con paillettes plateadas, acudió al Palacio de Congresos para vivir con emoción la gran ceremonia de premios que cada año entrega la Federación internacional de Futbol Asoaciación (FIFA). "En el hotel antes de irnos para la gala! Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!", escribió el jugador en su perfil de las redes sociales junto a esta instantánea.

VER GALERÍA


En contraste con la discreción del jugador español, Messi y Cristiano decidieron que su desfile por la alfombra roja no iba a pasar desapercibido y, cada uno en su estilo, acapararon todos los flashes convirtiéndose en el 'rey' de la originalidad y la elegancia, respectivamente. El astro argentino dejó a más de uno con la boca abierta al llegar a la ceremonia luciendo una llamativa chaqueta de lunares y pajarita a juego, que en pocos minutos se convirtió en 'trending topic' en Twitter, mientras que el portugués hizo alarde de su elegancia de la mano de la bella y espectacular Irina Shayk


VER GALERÍA



Sin embargo, era la noche Messi, y por cuarto año se alzó con el Balón de Oro al mejor jugador de 2013. "Es increíble poder recibir este premio otra vez, ya es el cuarto... Quiero compartirlo con mis compañeros del Barcelona, especialmente con Andrés. Es un orgullo estar a tu lado", declaró Messi, a quien los nervios le jugaron una mala pasada y, debido a la emoción, no le salían las palabras. "Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos... y a mi mujer y mi hijo, que es lo más lindo que me dio Dios", concluyó.

 

  VER GALERÍA


Entre las anécdotas que nos dejó esta velada de fútbol, destacó la que protagonizó Cristiano Ronaldo con los más pequeños. "¿Cómo puedo llegar a ser un gran futbolista como tú?", le preguntó un niño al portugués provocando las risas de todos los asistentes. "Bueno, no va a ser algo fácil", contestó el futbolista, y añadió: "Ser tu mismo y trabajar mucho". Y es que el jugador del Real Madrid fue uno de los miembros que formó parte del once ideal de la FIFA, entre los que se encontraban compañeros de equipo Iker Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Marcelo, además de Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi, Dani Alves, Gerard Piqué y Radamel Falcao.

 

VER GALERÍA

Otras parejas que causaron sensación fueron las formadas por Nagore Aramburu, que llvaba un vestido en clor plata palabra de honor, y Sara Carbonero, que acompañó a Iker Casillas, y que una vez más eclipsó con su belleza en la alfombra negra, en este caso, con un vestido de inspiracion griega de la diseñadora Maria Lucia Hohan. Horas después de que terminara la gala, el guardameta colgaba una fotografía con la periodista en su cuenta de Facebook, a la que acompañaban estas líneas:  "Por supuesto que muy bien acompañado... Gracias a todos por vuestros mensajes! Una y mil veces: HALA MADRID!!!

Del Bosque gana su primer Balón de Oro
La organización también premió al mejor entrenador de 2012 y, de nuevo, nuestro país volvió a destacar por encima del resto. Así, Vicente del Bosque se impuso a José Mourinho, que no acudió a la gala, y Pep Guardiola y, emocionado, subió al escenario para recoger su galardón gracias a su históricos logros con la Selección española de fútbol. "Es un orgullo representar aquí al fútbol español. Felicito a los jugadores españoles porque nos hacen mucho mejores". "Estamos obligados a trasladar la mejor ética y conducta personal", añadió Del Bosque.