Kate Winslet se casa en secreto
La actriz ha contraído matrimonio por tercera vez con el sobrino de Richard Branson, Ned Rock’nroll, en una ceremonia privada Nueva York
Algunos medios aseguran que entre los invitados a la boda estuvo el actor Leonardo DiCaprio, gran amigo de la actriz desde que protagonizaron juntos la aclamada película Titanic, y que fue él quien la acompañó hasta el altar.
Se trata de la tercera boda para la actriz, que ha estado casada en primeras nupcias con Jim Threapleton, padre de su hija, Mia, y posteriormente con Sam Mendes, con quien tiene un hijo llamado Joe y de quien se separó en 2010 después de siete años de unión. Por su parte, Ned Abel Smith, que hace unos años decidió cambiar su apellido por Rocknroll, también estuvo casado con Eliza Cowdray, la hija de un rico vizconde británico, cuyo matrimonio duró apenas dos años, y con quien no tuvo descendencia.
Fue en septiembre de 2011 cuando Kate Winslet hizo pública su relación con el sobrino de Richard Branson durante su viaje a Shanghai como embajadora de la firma Longines. Definitivamente el fuego que asoló la isla de Necker propiedad de Richard Branson encendió la llama del amor entre Kate Winslet y Ned Rock’nroll. Aunque la actriz británica estaba en la isla caribeña con su novio, el modelo Louis Dowler, y sus dos hijos cuando ocurrió el incendio en agosto de 2011, parece ser que durante su estancia en la isla quedó prendada de Ned, que estaba junto a otros miembros de la familia Branson. A raíz de este suceso, comenzó a rumorearse que Kate Winslet y Ned mantenían una relación y las especulaciones cobraron fuerza al verles asistir juntos al funeral en memoria del padre de Richard Branson, Ted Branson, en Londres.
Un mes tardaron en hacer oficial su noviazgo. "Siento que estoy en el principio de una nueva historia y es increíblemente emocionante", aseguró la actriz, cuya relación apenas ha durado un año y ha concluido en boda. ¿A la tercera será la vencida?