El pasado mes de noviembre comenzaron a aparecer noticias sobre el embarazo de Mónica Cruz, aunque ni la actriz ni sus familiares se pronunciaron al respecto, ni para confirmar ni para desmentir. Días más tarde, la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes de la actriz en las que se evidenciaba su estado de buena esperanza. Anoche, volvimos a verla en el estreno del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés, donde lució su tripita de embazada, sin dejar lugar a dudas.
Sonriente, con un ajustado pantalón negro, camiseta del mismo color, cazadora de cuero y sin renunciar a unos altos zapatos de tacón en negro y dorado, la hermana de Penélope Cruz llegó al estreno del nuevo espectáculo, Dicen de mí. Ella no quiso faltar a la cita, ya que, además de ser una apasionada del flamenco y amiga de Joaquín Cortés, formó parte de su compañía, y a su llegada, levantó una gran expectación entre todos los allí presentes. Y es que, desde que se comenzó a hablar de su embarazo ella ha mantenido una total discreción y además, no se le conoce en estos momentos ninguna relación sentimental.
En más de una ocasión, Mónica ha confesado su deseo de ser madre y ahora, su sonrisa revela el momento de gran felicidad que está viviendo. No hace mucho, nos contaba las ganas que tenía de ver el sueño de la maternidad hecho realidad: "Desde luego sé que voy a ser madre, porque me lo pide el cuerpo, y además, quiero ser mamá joven, esto no me lo quiero perder. En cuanto al candidato, no me preocupa".
Tampoco faltaron a la cita Marina Danko, con su nueva pareja, Manuel Blanco, Norma Duval, Hiba Abouk, Álex de la Iglesia, Santiago Segura, Carolina Bang, Juncal Rivero, Sonia Ferrer, Marian Camino y su madre, Mari Ángeles Sanz, Pedro Ruiz, Luis Cobos, Rosario Mohedano, Sara Vega, Modesto Lomba, Lluvia Rojo, Pedro y Begoña Trapote, Miriam Díaz Aroca, Sandra Ibarra con Juan Ramón Lucas, Toñi Salazar y Roberto Liaño y Norma Ruiz, entre otros.