Eva Longoria enseña las fotos de la boda de su mejor amigo, Mario López
Para esta ocasión tan especial, la actriz se decantó por un precioso y elegante diseño azul eléctrico de escote asimétrico, que combinó con un sofisticado moño. Antes de ver el resultado, la actriz broméo y publicó unas fotos poniéndose el vestido en las que se ve cómo es ayudada por varias personas para lograr enfundarselo. "No sé si podré llevar este vestido", comenta una divertida Eva al tratar de meterse en el traje. Finalmente lo consigue. "Un éxito. No puedo respirar pero el vestido se ve bien", bromea la actriz que a buen seguro fue una de las invitadas más elegantes. Antes de salir de casa, Longoria quiso inmortalizar el momento. "Con mi mamá, preparadas para la boda de @MarioLopezExtra y @CLMazza! Estoy muy emocionada por esta preciosa pareja!!”
Mario, de 39 años, y Courtney, de 31 años, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar al atardecer en la mansión frente al mar del magnate Joe Francis. La hija de la pareja, Gia Francesca, de dos años, actuó como paje y fue la encargada de llevar las flores en una emotiva ceremonia. Una vez convertidos en marido y mujer, disfrutaron con sus invitados de una lujosa fiesta que estuvo amenizada por una banda de mariachi. La boda será retransmitida el próximo 8 de diciembre en el programa especial Mario & Courtney's Wedding del canal de televisión TLC.
El actor, conocido por su papel de A.C Slater en Salvados por la Campana, y la actriz Courtney Mazza se conocieron en 2008 cuando ambos protagonizaban A Chorus Line en Broadway. En marzo de 2010 anunciaron que esperaban un bebé y ahora han hecho realidad su sueño de contraer matrimonio. Este es el segundo matrimonio de Lopez, que estuvo casado con la actriz Ali Landry en 2004, aunque su unión se anuló tan sólo dos semanas después.
-
Gisele Bündchen, Elsa Pataky o Eva Longoria: descubre los libros de cocina 'healthy' de las estrellas -
El sensual conjunto de fiesta con el que Eva Longoria consigue verse mucho más alta en Madrid -
Eva Longoria recuerda los nervios que pasó rodando con Carmen Maura y los primeros castings de su carrera