La imagen más esperada... Iker Casillas comparte su premio con Sara Carbonero

Tras recoger su distinción, el guardameta rompió con su habitual discreción en las redes sociales regalándonos esta feliz instantánea junto a su novia

por hola.com



VER GALERÍA




Era la imagen más esperada y ha sido el propio Iker Casillas quien la ha compartido en las redes sociales. "Premio Príncipes de Asturias: un premio que comparto con todos vosotros...", ha publicdo el portero de la Selección en su recién estrenada cuenta de Instagram junto a esta preciosa imagen en blanco y negro. En ella, Iker posa sonriente con su novia, Sara Carbonero, que acudió a la ciudad asturiana enviada por su cadena para cubrir el evento.


VER GALERÍA



La llegada de la periodista deportiva al Teatro Campoamor de Oviedo causó un gran revuelo. Con un precioso diseño de Óscar de la Renta y zapatos de Jimmy Choo, Sara derrochó 'glamour' por la alfombra azul y una vez en el interior siguió la ceremonia desde uno de los palcos al lado del vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Cuando Iker recogió su diploma, ella aplaudió orgullosa.


VER GALERÍA



La periodista también tuvo tiempo para fotografiar a su 'chico' desde el palco mientras éste esperaba el premio. Una imagen que Iker publicó después en las redes sociales y en la que se le puede ver muy emocionado junto a su compañero, Xavi Hernández. Y aunque nos hubiera encantado ser testigos de una entrevista como la del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, nos tuvimos que conformar con el guiño que el jefe de Sara Carbonero, J.J. Santos, lanzó al guardameta: "Una persona que te conoce mucho me ha dicho que cuando estás tan serio es porque estás emocionado...". Iker asintió con una media sonrisa y declaró que era cierto.


VER GALERÍA



Además de conceder una entrevista a la cadena donde trabaja su novia, el portero del Real Madrid también habló para Antena 3 y lo hizo con Matías Prats. Un momento que Iker también quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram: "Con Matías Prats....". No sabemos quién pediría la foto a quién. Durante la entrevista, Iker y Xavi reconocieron que era un privilegio y un orgullo recibir un premio por ser amigos desde hace 15 años. "Nos hemos enfadado, hemos discutido, ha habido demasiada tensión quizá hace un par de años pero se arregló todo yendo a la Selección", aclaró el capitán culé.