Llevaba un tiempo soltera, pero el corazón de Paris Hilton vuelve a estar ocupado de nuevo y esta vez el nuevo novio de la rubia heredera es español. Se trata de River Viiperi, uno de los modelos que más está triunfando fuera de nuestras fronteras. Nacido en Ibiza, de padre español y madre finlandesa, este rubio con cara de niño bueno y ojos azules tiene 21 años, 10 menos que Paris, y lleva varios años en el mundo de la moda.
PINCHE SOBRE LA IMAGEN APRA VER MÁS FOTOGRAFÍAS
Fue a principios del mes de septiembre cuando Paris Hilton comenzó a colgar en su cuenta de Twitter las primeras fotografías junto a River, en Nueva York, durante la Semana de la Moda, donde él desfiló para varios diseñadores. Juntos en el backstage de Nueva York, en locales de moda de la Gran Manzana, en fiestas, en parques de atracciones… Así, en un abrir y cerrar de ojos comenzó esta historia de amor, retransmitida a través de las redes sociales, entre la polifacética rubia y el modelo. Y ahora, este flechazo les ha llevado a disfrutar de unas románticas vacaciones en Hawai.
Playa, piscina, un poco de sol, surf, románticas puestas de sol y también aventura… Paris relata a través de su cuenta de Twitter todo lo que está viviendo junto a River en esta paradisíaca isla del Pacífico y parece que está muy feliz a su lado. Cariñosos, sonrientes y como no, cuidando al milímetro sus estilismos, así aparece esta nueva pareja en cada una de las imágenes que comparten.
River comenzó en el mundo de la moda cuando era sólo un niño, pero fue al terminar sus estudios cuando decidió hacer carrera como modelo. Comenzó a abrirse camino fuera de nuestras fronteras y el año pasado empezó a desfilar en España. Su primer desfile en la Fashion Week Madrid fue en septiembre del año pasado, aunque antes ya había pisado las pasarelas de Milán, París y Nueva York, donde pasa la mayor parte del año, y allí confesó a hola.com que le gustaría trabajar más en nuestro país para poder pasar más tiempo cerca de su familia y amigos. ¿Serán sus próximas vacaciones junto a Paris en España? Sólo el tiempo dirá.