Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera están en plena disputa por la custodia de su hija Cayetana, pero de momento y dado que esta vive aún con su madre, la niña, que cumple trece años en el mes de octubre, ha comenzado el curso en un colegio madrileño. Eugenia se marchó en su coche sin hacer declaraciones después de acompañar a Cayetana, que el pasado curso estudió en un internado en Londres, a su clase.
El diestro demandó a su exmujer hace un par de meses por la custodia de su única hija, argumentando que la niña había manifestado su deseo de vivir con él en Sevilla, algo con lo que no está de acuerdo su madre. Este enfrentamiento ha enfriado las relaciones entre el torero y la familia de su exmujer, tanto que en la tradicional corrida de Ronda, celebrada este fin de semana, faltó una de sus seguidoras incondicionales, al menos hasta ahora: la Duquesa de Alba. Mientras esperan la decisión judicial al respecto de este caso, Cayetana ha comenzado ya las clases, al igual que otros cientos de niños en la capital.
Estos se habrán pasado media noche en vela esperando ansiosos y con nervios la llegada de este día y es que es tiempo de reencontrarse con los compañeros, estrenar uniforme y forrar los libros. Muy sonrientes Ramón García y Patricia Cerezo llevaron de la mano a sus pequeños, algo que también hizo Nuria González.
Con ropa cómoda y la mochila llena a la espalda, llegaron los hijos de Lydia Bosch, del futbolista Mami Quevedo y de Patricia Olmedilla, además del de Cayetana Guillén Cuervo, que estuvo acompañada por su marido Omar. La presentadora y actriz comentó luego en su Twitter oficial sus impresiones: “Hoy Leo ha empezado primaria. El edificio de los mayores, el uniforme, un montón de libros y el pupitre. Estaba tan nervioso...qué cosita :)”.