Ana Boyer amadrina la final del Torneo de Polo de Sotogrande
Ana Rosa Quintana y Fiona Ferrer con sus respectivos maridos animaron el emocionante partido de la prestigiosa Copa de Plata Hublot
Este sábado se ha disputado en el Santa María Club de Polo la final de la prestigiosa Copa de Palta Hublot, uno de los eventos deportivos más esperados del verano que contó con una madrina de lujo: Ana Boyer. La hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler entregó con la mejor de sus sonrisas la copa al equipo Ayala Polo Team, que logró la victoria tras derrotar por 7-6 en una final muy ajustada a los venezolanos del Lechuza Caracas. Recién llegada de Londres, donde ha estado realizando unas prácticas laborales, Ana deslumbró en las instalaciones de Sotogrande con un vestido corto bicolor de Halston para Moca Couture y unas cuñas de esparto.
Ya de vacaciones en nuestro país, la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler disfrutó de una divertida y agradable tarde de sábado. "El polo es un deporte que me gusta ver, aunque no he jugado nunca ni tampoco monto a caballo normalmente", declaró tras entregar el premio y posar en las fotos con los ganadores.
Tampoco quiso perderse este emocionante partido Ana Rosa Quintana. La presentadora de televisión estuvo acompañada de su marido, Juan Muñoz, y sus grandes amigos, Fiona Ferrer y su esposo, Jaime Polanco. Ana Rosa apura sus últimos días de vacaciones en Sotogrande antes de regresar a Madrid a principios de septiembre para volver a conducir su exitosos programa. La exmujer de Fernando Gómez-Acebo, Mónica Martín Luque, también asistió a la final de la Copa de Plata. Muy tranquila, "fuerte, animada y optimista", Mónica se enfrenta a su nueva vida de soltera. "Me separé de Fernando, después seguimos siendo amigos y es ya al final cuando decides que hay que llevar vidas independientes. Ha sido un proceso lento, ahora miro al futuro sola, centrada en mi familia y amigos", confesó.