Desde que el músico James Righton llegó a su vida, Keira Knightley es otra. Lejos de mostrarse seria y cabizbaja como solía hacer antes, ahora la actriz, de 27 años, irradia felicidad. La protagonista de Piratas del Caribe no puede dejar de sonreír, y esa es, sin duda, la mayor prueba del momento tan especial que está viviendo.
Se han vuelto inseparables y están tan enamorados que no se lo han pensado dos veces a la hora de decidir que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Así, el pasado mes de mayo el representante de Knightley confirmó que estaban prometidos, aunque fiel a la discreción que suele rodear a la intérprete, no especificó ninguna fecha para la boda ni los detalles del compromiso.
A pesar de que la actriz se encuentra en Nueva York en pleno rodaje de la película Can a Song Save Your Life?, James quiso estar a su lado y aprovechó uno de los descansos para ir a buscarla y disfrutar de un romántico paseo por las calles de Manhattan. Las imágenes hablan por si solas y a la actriz, que parece haber encontrado su media naranja, ya no le importa mostrarse así de natural y gritar su amor a los cuatro vientos.
Keira se lo está pasando en grande en el rodaje de su nuevo proyecto en la gran pantalla, dirigida por John Carney y en la que demuestra sus dotes musicales. Así, la hemos visto compartir risas y momentos de lo más divertidos junto a sus compañeros de reparto, los actores Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld y James Corden, y el vocalista del conocido grupo Maroon 5, Adam Levine. Se trata de la primera película para el cantante, pero no el único proyecto interpretativo que llevará a cabo este año, ya que hace unos meses conocimos su incorporación a la segunda temporada de la serie American Horror Story.