Viven felices la dulce espera, y no lo pueden disimular. Kiko Rivera y Jessica Bueno, que se convertirán en padres por primera vez dentro de unos meses, se han dejado ver de la mano y muy sonrientes en el festival Rock in Rio que se celebra estos días en Madrid. Kiko, que sigue volcado en su faceta de Dj, estuvo pinchando música ante la atenta mirada de su novia y de su prima, Anabel, que no perdieron detalle como fans incondicionales que son del hijo de Isabel Pantoja.
La modelo, a quien ya se le nota el embarazo, no dudó en inmortalizar el momento haciéndole fotos a su chico. Jessica se mostró muy contenta con la presencia de Anabel, que quiso acercarse hasta el certamen para escuchar la música que pinchaba su primo y darle todo su apoyo. Las dos se motraron muy cariñosas la una con la otra mientras apoyaban a Kiko y a su música. "Gracias a mi mujer @jessica_bueno90 por estar ahí siempre, por ser como es y hacerme el hombre más feliz del mundo", había escrito unas horas antes él en Twitter.
Pero ellos no fueron las únicas caras conocidas que se dejaron ver en el segundo día de Rock in Rio, marcado por el descenso de participación ante la ausencia de Rihanna. Los jóvenes actores David Castillo (Aída) y Andrea Guasch llegaron juntos al festival que se celebra en la ciudad de Arganda del Rey. También pudimos ver a la actriz Natalia Sánchez (Amar en tiempos revueltos), que acudió con su novio y disfrutó de la música electrónica de Calvin Harris, Swedish House of Mafia y Carl Cox y de las actuaciones de Amaia Montero -sustituta de la actuación que la cantante de Barbados canceló a causa de la muerte de su abuela- y la banda El Último Vagón.
El festival de música, que se prolongará hasta este sábado, contará el viernes con la presencia de David Guetta y Pitbull como cabezas de un cartel que también mantiene un claro tono electrónico.