Será una de las películas del verano y lleva causando sensación desde que comenzó el rodaje. The Amazing Spider-man ya ha llegado a Madrid, aunque habrá que esperar hasta el 6 de julio para verla en los cines, y con ella sus protagonistas, Andrew Garfield y Emma Stone, que toman el relevo a Tobey Maguire y Kristen Dunst en el papel de Peter Parker y Gwen Satcey, el primer amor del superhéroe.
Pareja en la gran pantalla y también en la vida real, Andrew y Emma pasearon la gran química que existe entre ellos en los cines Callao en pleno corazón de la capital. Miradas cómplices, sonrisas y cogidos de la cintura, así posaron antes de que diera comienzo la premier, y también se acercaron a los fans que se congregaron a las puertas del cine, para hacerse fotos con ellos y firmarles autógrafos. También estuvieron con ellos en el estreno el director de la película, Marc Webb, y el actor Rhys Ifans, que se pone en la piel del malo de la película.
Al parecer su historia de amor comenzó durante el rodaje y al igual que en la película, la chica cayó en las redes del hombre araña. Desde entonces son una de las parejas del momento en Hollywood, aunque llevan su relación con bastante discreción. "Fue muy fácil encontrar el tono de ese primer amor gracias a Marc Webb y a Andrew. Tuvimos química desde la primera audición", confesaba Emma.
El estreno de esta película les está llevando por medio mundo y para ellos el haber sido elegido para dar vida a estos personales de la factoría Marvel ha sido una gran alegría. “La primera vez que me puse el traje de Spiderman tenía 3 años y fue una experiencia increíble. Ahora, cuando me he vuelto a poner el traje, ha sido muy emocionante, porque soy un gran fan del personaje”, contaba Andrew en una entrevista.
A esta cita con uno de los superhéroes más célebres no faltaron Jacqueline de la Vega, Cristina Pedroche, Ana Fernández, Samantha Vallejo Nágera con sus hijos, Marta Fernández y Eugenia Osborne, entre otros. La hija de Bertín Osborne fue acompañada por su marido, Juan Melgarejo, y lució su recuperada figura con un ajustado vestido de color azul. Hace tan sólo dos meses que ha dado a luz a su primer hijo, Juan, y Eugenia ya puede presumir de tipazo con un ajustado vestido.