Si hay un miembro de la Familia Real española con espíritu joven esa es la infanta Margarita, quien pese a haber nacido invidente siempre ha llevado una vida muy activa. Así, la vimos hace tiempo de concierto y ahora el día en que celebraba su 73 cumpleaños salió a celebrarlo con su hija, María Zurita, y con el presentador Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés.
El lugar elegido para pasar la tarde fue el cine Roxy B de Madrid, donde estuvieron viendo la película ¿Y ahora donde vamos?. La cinta, que ha sido premiada en los festivales de Toronto y Cannes, cuenta la historia de un cortejo fúnebre de mujeres que se dirige hasta el cementerio, ya que viven en un país destrozado por la guerra y en el que la religión también les separa.
Tras finalizar la película, los cuatro se marcharon hasta una sidrería cercana y esta vez brindaron por el cumpleaños de la hermana del rey Juan Carlos. En el establecimiento tuvieron tiempo de charlar y comentar el filme libano-francés dirigido por Nadine Labaki.
La infanta Margarita se mostró muy sonriente y feliz en esta jornada tan especial de aniversario, y es que no podía haber contado con una mejor compañía. Agarrada del brazo de su hija en todo momento, y del de Jesús o el de Roberto en otros, disfrutó de la noche madrileña como hacía tiempo que no la veíamos hacerlo.
En este festejo faltaron los dos hombres más importantes en la vida de la duquesa de Soria: su marido, Carlos Zurita, y su hijo, Alfonso. Sin embargo, su hija sí estuvo a su lado y juntas disfrutaron de un gran día y en muy buena compañía. Quizá también brindaron por el nuevo programa de televisión de Jesús, La Voz, una adaptación española del espacio The Voice que emitirá Telecinco.