Un desolado Antonio Morales 'Junior', arropado por el cariño de sus tres hijos, en el entierro de su madre
Carmen Barretto, a quien Junior estaba muy unido, falleció el pasado sábado a los 97 años de edad
Antonio Morales, 'Junior', atraviesa un momento difícil. Su madre, Carmen Barretto, falleció el pasado sábado a los 97 años de edad y ha sido incinerada y enterrada en Madrid. El viudo de la recordada Rocío Dúrcal acudía al cementerio de La Almudena visiblemente afectado. Sus tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila, recién llegada de Estados Unidos, también quisieron dar el último adiós a su abuela y permanecieron al lado de su padre como una familia unida en este momento tan triste para todos.
Además de Antonio y sus hijos, también acudieron a la cremación el otro hijo de la fallecida, Miguel, acompañado por su esposa, la actriz Fedra Lorente, y otros familiares y amigos. Luis Guerra, esposo de Carmen, Bárbara, casada con Antonio Morales y Dorio, marido de Shaila, también han prestado su apoyo a la familia en estos difíciles momentos.
Antonio Morales,”Junior”, estaba muy unido a su madre después de que su padre, Antonio falleciera el año 2007. La visitaba casi a diario y la acompañaba y cuidaba durante los años que faltó su padre. La pérdida de Carmen va a ser un duro revés para Junior quien después de la muerte de su esposa, Rocío Durcal, y haber mantenido un enfrentamiento judicial con sus tres hijos por la herencia de Rocío, parecía que había vuelto a la normalidad ocupándose de su familia y recibiendo el cariño de sus hijos y nietos.