El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha desmentido que él y la cantante Shakira estén pensando en contraer matrimonio, tal como se ha especulado en algunos medios de comunicación. "No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", ha asegurado Piqué, quien hoy ha renovado como imagen de la firma Mango para su colección de moda masculina de primavera-verano.
El defensa azulgrana ha afirmado, no obstante, que él y la colombiana están viviendo "una relación muy bonita" y no descarta casarse con ella en un futuro. Preguntado por si su rendimiento deportivo se ha visto afectado desde que mantiene una relación con la artista, Piqué se ha mostrado contundente: "El año pasado ganamos la Liga y la 'Champions' y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más".
El futbolista catalán ha restado importancia al accidente que sufrió la semana pasada cuando conducía su coche por las calles de Barcelona, "un susto" con un autobús que le destrozó la puerta de su vehículo cuando éste estaba parado. No obstante, Piqué ha negado que le guste la velocidad y ha explicado que si en alguna ocasión ha conducido por encima de los límites permitidos, ha sido para librarse de los "paparazzi". "A veces he tenido que hacerlo para preservar mi vida privada", ha concluido ante la atenta mirada de sus padres para los que ha tenido cariñosas palabras: “Ellos lo son todo para mí, siempre me han apoyado y hacen que me mantenga con los pies en el suelo”.
Piqué ha renovado su colaboración con Mango y ha vuelto a ser fotografiado con prendas de la marca H.E. by Mango. El jugador ha protagonizado este lunes el acto de presentación de la nueva campaña de primavera-verano de la marca de moda catalana, en cuyo catálogo se le puede apreciar con diversas prendas "casual" de tonos cálidos. El defensa luce americanas a cuadros y a rayas, así como chaquetas de punto de tonos fundamentalmente azules y marrones claros, que combina con pantalones tejanos de diversas tonalidades.
Fue precisamente en su primera presentación como imagen de la firma, hace un año, donde el futbolista confesó que estaba enamorado de la cantante Shakira. La pareja continúa viviendo su romance, y hace tan sólo unos días ambos publicaban en sus perfiles de las redes sociales sendas fotografías de la ciudad de Barcelona. "Después de hacer un día de turismo, y dos de trabajo en Sudáfrica, ya estoy de vuelta a la maravillosa Barcelona", escribió el jueves la artista, que además ha revelado que ha comenzado a trabajar en su próximo disco en inglés. El sábado, era Piqué quien compartía con sus seguidores una foto del atardecer de la Ciudad Condal con el siguiente mensaje: "Disfrutando de una magnífica tarde en Barcelona."