La duquesa de Alba, del brazo de Tom Cruise en la alfombra roja
No hay nada como conservar buenas amistades del pasado. La duquesa de Alba, quien ahora reside en el palacio de Dueñas de Sevilla, hizo las maletas ayer para reencontrarse en Madrid con su amigo, Tom Cruise, quien estrenaba anoche en la Gran Vía Madrileña Misión Imposible 4. Con la que coquetería a la que nos tiene acostumbrados, la duquesa de Alba, acompañada por Alfonso Diez se fundió en un amistoso abrazo con la estrella de Hollywood, a la que conoció durante el rodaje de Kinght and day hace dos años en Sevilla.
Luciendo un vestido estampado de estilo hippie con un abrigo de piel marrón y unos zapatos negros con un poquito de tacón, algo muy poco habitual en doña Cayetana, fan número uno de las manoletinas, la duquesa posó en la alfombra roja custodiada por el duque de Alba a su derecha y Tom Cruise a su izquierda. Lejos de sentirse abrumada por la presencia del actor, la duquesa se mostró "en su salsa" al lado del intérprete con el que mantuvo una amena conversación.
Tom Cruise, por su parte, se mostró encantado con este reencuentro y venciendo las bajas temperaturas que reinaban anoche en la capital con un jersey blanco de cuello vuelto y una cazadora color mostaza, no solo posó a las puertas del cine Callao sino que durante más de una hora y acompañado por el resto del reparto del filme, que el mismo ha calificado como el mejor de la saga, estuvo firmando autógrafos a todos aquellos que desafiaron el frío madrileño para conocerle de cerca.
Pero los duques de Alba y el ejército de fans de Tom, no fueron los únicos que ayer se dieron cita en el centro de Madrid, ya que hasta allí también se trasladaron otros rostros conocidos que alentados por la presencia de la estrella de Hollywood no quisieron perderse el pase de la cinta, que será estrenada el próximo viernes en España bajo las ordenes de director Brad Bird. Guti y su nueva novia, Romina Belluscio posaron derrochando amor en la alfombra roja. Con un look a medio paso entre la formalidad y la informalidad, el futbolista presumió de novia luciendo chaqueta, chaleco y vaqueros añadiendo a su inigualable estilo una perfilada perilla y unas modernas gafas de pasta.
Los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, tampoco quisieron perderse el estreno de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, por eso muy abrigados y por separado hicieron su entrada en el cine. Cayetano lo hizo solo y Fran junto a su chica, Lourdes Montes, quien evitó posar con el torero en el photocall. Lourdes había cogido el Ave en Sevilla horas antes para vivir junto a su chico una noche de cine.
Vanessa Romero, Sara Vega, hermana de Paz Vega, Juncal Rivero o la cantante Nika fueron otros de los que se dieron anoche cita en Madrid para visionar este filme plagado de efectos especiales.
-
El recuerdo de Genoveva Casanova a la duquesa de Alba en el noveno aniversario de su fallecimiento -
De Cayetana Rivera a Carmen Ordóñez: los estilismos más espectaculares de La Goyesca a lo largo de... -
Cayetano Martínez de Irujo, dolido por la ausencia de sus hermanos en la misa de la duquesa de Alba