Igual de enamorados que el primer día. Aunque no es frecuente que la pareja pasee por una alfombra roja, por incompatibilidad en sus agendas o simplemente porque prefieren mantener su historia de amor en un discreto plano, la entrega de los premios Aria en Sidney reunió a Kylie Minogue y Andrés Velencoso en la “pasarela”. La artista eligió un provocativo y vaporoso vestido en color negro con transparencias, con el que lució figura y acaparó todas las miradas. Sin embargo, ella sólo tenía ojos para su novio que ejerció de partenaire en la velada.
La australiana se dio un baño de multitudes en su tierra natal y por supuesto no se fue con las manos vacías. Su nombre se incluyó en el salón de la fama de los galardones, algo que llenó de orgullo a la cantante. “Soy una australiana orgullosa y el premio de esta noche significa mucho para mí”. Tuvo también unas palabras por supuesto para el hombre de su vida, -llevan juntos tres años- de quien dijo que “está enamorado de este país”. “Le hacéis sentir muy bienvenido”.
Desde el patio de butacas, su hermana Dannii aplaudió este nuevo triunfo que se incluye ya en su particular salón de los trofeos. Delta Goodrem, sin su novio Nick Jonas, Gotye y Boy & Bear, que se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche, también estuvieron presentes. Cariño no le faltó a Kylie que no se puede quejar del momento que atraviesa a todos los niveles. En 2012 celebrará su 25 aniversario en la música con un proyecto en el que grabará versiones acústicas y orquestales de algunos de sus éxitos y en lo personal ha encontrado a su media naranja… ¿Qué le pedirá entonces al año nuevo?