La elegancia de Carmen Tello, madrina de la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Diez

Victorio & Lucchino han vestido a la esposa de Curro Romero con un traje que refleja el "icono de mujer andaluza"

Por hola.com

De rojo y con mantilla blanca, por expreso deseo de la duquesa de Alba. Carmen Tello se ha convertido, con permiso de la novia, en la gran protagonista del enlace de doña Cayetana y Alfonso Diez. Era la madrina y para la ocasión los modistos sevillanos Victorio & Lucchino han diseñado un vestido largo de línea recta elaborado en crep, con mangas al bies francesas y escote en pico desde el que bajaba un tablón para facilitar la movilidad al andar. Como complementos, lucía un original tocado en morado y rosa, una cartera de mano en malva y guantes largos blancos.



VER GALERÍA


Alrededor de las doce y cuarto de la mañana, una guapísima Carmen Tello, escoltada por Victorio y Lucchino, ha salido a buscar a Alfonso Diez al hotel. Antes de subirse al coche, ha hablado con los medios de comunicación y le ha dedicado sus mejores palabras a la duquesa. "Deseo que Cayetana sea tan feliz como es ahora y que los dos sean felices. Se cumple su sueño de casarse. Ella todo lo que quiere lo consigue porque es una mujer luchadora Y tenaz”, ha declarado y ha añadido que no le ha dado ningún consejo a su gran amiga para su tercer matrimonio: "Los consejos se los pido yo a ella".

Sobre el estado de salud de Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Tello ha explicado que "anoche tenía mucha fiebre" y que "estas cosas pasan". "Ayer Cayetana se puso más nerviosa con lo de Eugenia y se entristeció mucho", ha comentado.



VER GALERÍA



La boda de la duquesa de Alba y Alfonso Diez ha suscitado un gran interés y Carmen Tello se ha convertido en trending topic mundial. Su belleza y elegancia han eclipasado las redes sociales y algunos 'tuiteros' se han atrevido a compararla con Pippa Middleton en el día del enlace de su hermana, la duquesa de Cambridge, y el príncipe Guillermo. 

Bromas aparte, Carmen Tello ha confesado que no pensaba quitarse "el traje y la mantilla en todo el día" y que esperaba que le hicieran "buenas fotos para tener de recuerdo". Por su parte, Victorio y Lucchino han realizado las siguientes declaraciones sobre su traje: "Nos hemos inspirado en ella. Queríamos representar el icono de mujer andaluza que es Carmen".