El pasado martes 6 de septiembre, la red social Twitter amanecía con una noticia estupenda. Julián López ‘El Juli’ anunciaba su reciente paternidad a través de su perfil: “¡Ya han nacido mis mellizos! ¡Su madre está fenomenal y ellos también! ¡Qué felicidad! Abrazos”. Las primeras visitas al hospital Ruber Internacional, donde tuvo lugar el alumbramiento, no se hicieron esperar. Primero fueron los familiares del torero, su madre y su hermano, y algo más tarde Laura Vecino, esposa de Rafa Medina y gran amiga de la pareja, la que llegaba cargada de regalos para la feliz mamá y los dos bebés.
Aunque el parto salió bien, el hecho de que los niños sean mellizos y el parto fuera prematuro –se ha adelantado unas dos semanas- ha hecho que los bebés permanezcan en la incubadora hasta que consigan el peso adecuado. De momento no ha trascendido ni las medidas ni el peso, sólo los nombres de los dos retoños, que se llamarán Fernando el niño y Rosario la niña, como la flamante mamá, Rosario Domecq.
‘El Juli’ no se ha separado del lado de su mujer desde que nacieran los pequeños y no fue hasta el miércoles cuando el orgulloso papá salió unos minutos del centro hospitalario para atender a la prensa. El diestro, que hace pocos días salió por la puerta grande en la corrida goyesca, afirmó, con la sonrisa de felicidad dibujada en el rostro, que estaba muy feliz y quiso agradecer a los medios el interés por la feliz noticia: “Todo ha salido fenomenal y sin problemas. La madre y los niños están muy bien. Estamos muy felices. Es un sueño, la verdad.”
El torero había hecho un hueco en su agenda taurina coincidiendo con las fechas en las que estaba previsto el parto, del 16 al 23 de septiembre, pero no contaban con que Rosario y Fernando tendrían tanta prisa por salir, por lo que 'El Juli' no podrá disfrutar tanto de los niños como quisiera en estos primeros días de vida. Su vuelta a los ruedos está prevista el próximo día 9 en Palencia.
Manuela Escobar, la abuela paterna de los recién nacidos, se acercó hasta la clínica con su otro hijo sin poder ocultar la alegría por el nacimiento y comentó que su nuera estaba “guapísima”. También pudimos ver al orgulloso abuelo paterno, Julián López, que estaba deseando ver la cara a sus nietecitos.