Rocío Carrasco y Fidel Albiac, entre los invitados a la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos
La presentadora solpló 46 velas acompañada por su novio, Carlos Pombo, su madre, María Teresa Campos, y numerosos amigos entre los que se encontraban Lara Dibildos, Arancha de Benito, Raquel Bollo o Luis Rollán
El pasado 31 de agosto, Terelu Campos cumplió 46 años y lo celebró con una cena en un restaurante de Madrid al que acudió acompañada por su nuevo novio, Carlos Pombo, y un pequeño grupo de amigos. Sin embargo, la presentadora ya anunció que la verdadera fiesta la celebraría este fin de semana. "Lo celebraré el sábado. Lo de hoy era circunstancial porque hoy es mi cumpleaños y ceno con Paz porque no puede estar el sábado", explicó. Así, Terelu ha vuelto a soplar las velas rodeada de algunos de sus compañeros de Sálvame, entre los que se encontraban Raquel Bollo, Luis Rollán o Mila Ximénez
Además de los colaboradores del programa que ha estado presentado Terelu durante el verano hasta que regresara Jorge Javier Vázquez, también acudieron numerosos amigos de la periodista que no quisieron perderse esta fiesta tan especial: Lara Dibildos, que lució bronceado con un vestido corto de color gris marengo y detalle de pedrería en el escote, y Arancha de Benito, con un total look black y sombrero blanco, entre otros.
Sin embargo, los más esperados de la noche fueron Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a los que hacía mucho tiempo que no veíamos en una salida nocturna. La pareja, que también apostó por el color negro, llegaron a la fiesta muy sonrientes y felicitaron a Terelu por su gran día. De hecho, fue la propia Mila Ximénez la que recurrió a las redes sociales para contar a todos sus seguidores lo especial que había sido la velada. "Me reencontré con Rocío Carrasco y Fidel. La conozco desde que nació y me encanto verlos. Dios mío, están tan enamorados!", publicó en Twitter.
Sin duda, la presentadora vivió una de sus noches más especiales ya que además de estar rodeada de buenos amigos contó con la compañía de su madre, María Teresa Campos, que para la ocasión se decantó por un vestido con mangas de ganchillo y original estampado de flores, y su novio, Carlos Pombo. Desde que se conocieron la pareja no se ha separado ni un solo momento y sólo hay que ver las románticas imágenes que nos regalaron hace unos días para comprobar que lo suyo va viento en popa.