Aunque su nueva tienda en Marbella lleva abierta unos meses, Loewe quiso oficialmente inaugurarla con una gran fiesta celebrada anoche en El Corte Inglés de Puerto Banús, donde se ubica el nuevo local de la firma. Alejandra de Borbón, directora de relaciones públicas de la marca, ejerció de perfecta anfitriona y estuvo muy pendiente de que todo saliera a pedir de boca.
Los invitados, que disfrutaron de un fantástico catering, pudieron contemplar de primera mano los bolsos y complementos de lujo expuestos en el establecimiento. Entre ellos, Marisa de Borbón, que quiso acompañar a su hija en tan especial ocasión. Madre e hija apostaron por el negro en sus atuendos: Alejandra, embarazada de mellizos, lució un vestido corto, mientras que su madre optó por llevar pantalón.
Junto a ellas posó Gunilla von Bismarck, siempre presente en las fiestas que se celebran en la ciudad malagueña. De hecho, hace tan sólo unos días la pudimos ver en la gala benéfica Starlite que contó con Antonio Banderas y Eva Longoria como anfitriones. En la fiesta de Loewe, Gunilla, vestida completamente de rosa, estuvo acompañada de su hijo, Francisco Ortiz von Bismarck, que acudió con la que es su mujer desde hace dos meses, Elisabet Dutú.
Tampoco se perdió el evento Hubertus Hohenlohe. El hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe acudió acompañado de su novia, Simona, y juntos posaron con Alejandra y su madre. Tanto Hubertus como Francisco representan a la nueva generación de la ‘jet-set’ marbellí que en los años setenta convirtió la ciudad en el lugar más chic y con más “glamour” del verano.