Últimos días de vacaciones para Leo Messi y su novia, Antonella, en Ibiza
Leo Messi, el delantero argentino del Barça, se ha incorporado hoy a los entrenamientos de su equipo pero antes ha apurado sus días de vacaciones en Ibiza junto a su novia, Antonella Roccuzzo. La pareja se alojó en una lujosa casa de la isla y dispusieron de un yate para disfrutar de la costa junto a un grupo de amigos, entre ellos Dani Alves, compañero de equipo de Leo.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS
En una de sus últimas salidas, se acercaron a Formentera donde el futbolista no pudo pasar desapercibido al dejarse ver por la playa. En el yate, disfrutaban de la privacidad que no les daba la orilla del mar, la pareja -que lleva más de dos años de relación- se mostraba de lo más cariñosa y Leo se lo pasaba en grande con Alves en la moto acuática.
Messi ha sido de los últimos en incorporarse a la pretemporada del Barça ya que ha disfrutado de las vacaciones una vez disputada la Copa América con la selección argentina. Su vuelta no puede ser más intensa, el domingo su equipo se enfrenta al Real Madrid en la lucha por la Supercopa así que en menos de una semana tiene que estar en plena en forma. Por cierto, el delantero blaugrana ha regresado con un recuerdo imborrable, el retrato de su madre tatuado en el hombro izquierdo.
-
Antonela Roccuzzo y Leo Messi, tarde de baloncesto con sus tres hijos y con un regalo personalizado -
Leo Messi y Antonela Roccuzzo, los reyes indiscutibles de Miami nueve meses después de su llegada -
Así formaron David y Victoria Beckham la pandilla más exclusiva de Miami gracias al difícil fichaje...