En cuanto al sexo del que sería su primer hijo, María no tiene predilección. “Me da igual”, dice, pero a su marido, que ya es padre de dos hijos, Clemente, fruto de su matrimonio con Antonia Dell´Atte, y Álex, nacido de su relación con Ana Obregón, “le encantaría tener una niña".
Durante estos años, en los que no ha “tenido la responsabilidad de cuidar a un bebé”, María ha podido avanzar en su carrera profesional. Actualmente lleva la representación en exclusiva para España de la moda de baño de Sucrette y continúa al frente del departamento de Expansión Internacional de ¡HOLA! Además, presenta en hola.com el programa semanal Hola News que ya va por su cuarta temporada y que regresará el próximo mes de septiembre tras una breve parada por vacaciones.
Se define como una mujer valiente, perfeccionista y con carácter. Tres virtudes que casan a la perfección con las cualidades de Alessandro, al que conoció en el verano de 1999 en Mallorca. “Él es algo rebelde y no ha dejado de cultivar al niño que lleva dentro, pero es una persona muy responsable y superdisciplinada. Además, me hace reír mucho y es muy resolutivo".